¿Cual Es La Fuerza Creativa Que Materializa Lo Que Quiera?

¿Cual es esa fuerza creativa que materializa lo que sea, aunque consciente o inconscientemente no estamos de acuerdo con lo que se ha materializado?

Esta fuerza se llama creencia y una creencia puede ser definida como un pensamiento en la mente consciente, que ha sido reforzado por el poder de la imaginación, la emoción y duración hasta quedar sembrado en la mente subconsciente. En otras palabras, una creencia es un pensamiento al cual te has aferrado.

Una creencia puede comenzar como un simple pensamiento, después, a través de la emoción y de la repetición durante un periodo de tiempo, se vuelve una creencia. Así que los componentes básicos de una creencia son pensamientos y emociones.

Definir una creencia es fácil, pero entenderla es otra historia. Se necesita comprensión de cómo funciona el universo, más allá de lo que los científicos pueden percibir y ya que todo evoluciona desde la conciencia, entonces la conciencia debe ser el punto inicial.

La palabra conciencia puede ser misteriosa, pero la conciencia puede ser de construida para entenderla mejor. Lo que hay que saber es que la conciencia es lo único que existe y es el componente básico del universo.

La conciencia se compone de otras unidades conciencia que pueden ser de construidas aun más y cada unidad de conciencia, tiene en si la estructura y habilidad de organizarse, expandirse y desarrollarse. Cada unidad de conciencia tiene el atributo de no ser predecible, lo cual permite evolución y una infinidad probabilidades y patrones en las cuales la conciencia se puede organizar.

Para que la materia pueda ser manifestada, grupos de unidades de conciencia deben unirse para poder organizarse en una forma solida, llamada energía electromagnética. Esta energía representa el punto en donde la conciencia se convierte en realidad física.

Pero esta energía no es solo energía, es energía consciente y siempre es consciente. En esencia, la conciencia se permite a si misma formarse en estructuras para su propia expansión y expresión,

Así como las unidades de conciencia, las unidades de energía electromagnética operan como olas, partículas o fuerza. Las unidades de conciencia que emanan las unidades de energía electromagnética son la base de la materia física, incluyendo nuestro cuerpo.

¿Y entonces que es lo que comienza el proceso de transformación de conciencia a materia física? El pensamiento y la emoción. Entre más intensa la emoción detrás de un pensamiento y más fuerte sea el deseo, más rápido se vuelve la manifestación física.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.