De Conciencia A Materia Física
¿Qué es lo que le da dirección a la fuerza creativa del universo para materializar algo, estemos o no conscientes del proceso?
Aquello que le da dirección a esta fuerza es una creencia. Es muy fácil definir lo que es una creencia y podemos definir a una creencia como un pensamiento de la mente consciente que ha sido reforzado por el poder de la imaginación, la emoción y la frecuencia. En otras palabras, una creencia es un pensamiento que está firme y fijo en tu conciencia.
Una creencia comienza en la forma de un pensamiento o idea, después, le agregamos emoción a ese pensamiento y a través de la repetición de este proceso, después de un periodo de tiempo, se vuelve una creencia, así que los dos componentes más importantes de cualquier creencia son el pensamiento y la emoción.
Definir lo que es una creencia es fácil, lo difícil está en entender el poder que tienen las creencias.
Para entender el poder de las creencias, hay que examinar un poco la construcción del universo, más allá de lo que la ciencia ha podido percibir. Ya que todo es el resultado de la conciencia, entonces es en la conciencia donde debemos empezar esta examinación.
La palabra conciencia crea imágenes mentales de un poder misterioso, ya sea que le llames Dios o que pienses en conciencia como la inteligencia que le da vida a todo en este universo, debemos entender que la conciencia se puede dividir en partes.
Las enseñanzas espirituales más antiguas del mundo nos dicen que lo único que existe es conciencia. La conciencia es lo que construye el universo.
La conciencia se construye de unidades de conciencia que se pueden dividir aun más y más. Cada una de estas unidades tiene dentro de si misma la habilidad de organizarse, expandirse y desarrollarse. También, cada una de estas partes está “consciente” de su propia energía, la cual existe fuera de tiempo y espacio.
Aun más importante, cada una de estas partes tiene la característica de ser impredecible, lo cual significa que hay una infinidad de probabilidades y potenciales para cada parte de la conciencia. Es decir, hay una infinidad de posibilidades en las cuales esta conciencia se puede convertir.
De estas unidades de conciencia surge todo lo demás. Para que la materia se pueda manifestar, grupos de unidades de conciencia se unen y emiten una nueva forma llamada unidades de energía electromagnética. Esta energía representa el punto en donde la conciencia se convierte en realidad física y es la unidad básica de energía de donde aparece toda la materia física.
Sin embargo, esta energía electromagnética no es simplemente energía, es energía CONSCIENTE y permanece consciente todo el tiempo.
Así como las unidades de conciencia, la energía electromagnética opera en la forma de olas o partículas. Así que unidades de conciencia emanan unidades de energía electromagnética, la cual es la base del mundo físico, incluyendo nuestro propio cuerpo.
¿Y que es lo que comienza el proceso de transformar conciencia en materia física? El pensamiento y la emoción.,
Entre más intensa la emoción detrás de un pensamiento y más fuerte sea el deseo, más rápida la materialización física de esa conciencia.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.