Debes Saber Que Puedes

Las facultades de la mente son las herramientas con las cuales puedes alcanzar el éxito que buscas y aplicar de forma correcta estas herramientas es la forma con la cual puedes hacer que tu negocio o trabajo sea realmente exitoso.

Todos tenemos estas herramientas, pero no todos las usan de forma correctamente y como consecuencia, no obtienen los resultados que buscan. Hay algo en la persona exitosa que le permite usar estas facultades de forma exitosa y este “algo” debe ser cultivado para poder tener éxito. ¿Que es este “algo”?

Este “algo”, se resume en una combinación de paz y poder, pero es más que eso, es algo llamado fe. Pero es mucho más que fe, ya que a veces, es difícil comprender qué es la fe. A este “algo”, le podemos llamar “poder consciente en acción”. Es una conciencia activa de poder.

Una conciencia de poder es lo que sientes cuando sabes que puedes hacer algo, cuando sabes cómo hacer algo. Si sabes que puedes hacer algo y sabes cómo hacer algo, entonces sabes que puedes tener éxito.

Cuando tienes esta conciencia de poder, enfrentarás cualquier tarea u objetivo desde un estado mental de éxito. Cada pensamiento será uno de éxito, cada acción será exitosa y si cada pensamiento y cada acción es de éxito, es imposible fracasar.

Debes saber que lo que sea que te pongas de objetivo, PUEDES lograrlo. Todo es mente y todo está en la mente. Debes creer con todo tu ser que puedes tener éxito, pero no es suficiente solo creer que puedes, debes SABER que puedes y la mente subconsciente no debe estar en oposición a la mente consciente.

El dicho “aquel que piensa que puede, puede”, es cierto, pero hasta tal grado. Tu mente consciente puede pensar que puede, pero si tu subconsciente no está de acuerdo con esto, no vas a poder. Este dicho se vuelve una verdad solamente cuando la mente subconsciente es la que sabe que puede.

Mucha gente fracasa porque conscientemente creen y saben que pueden, pero subconscientemente, no lo creen y no lo saben. Para la mayoría de las personas, es más probable que la mente subconsciente esté llena de dudas. Estas dudas deben ser eliminadas.

La mente subconsciente es la fuente de donde se origina todo el poder y la duda puede detener por completo este poder. Así que el primer paso es plantar en tu subconsciente el hecho de que PUEDES y esto se logra a través de las afirmaciones y auto sugerencias, repetidas de forma enfocada y en un estado de trance (semi dormido).

Practica lo siguiente antes de irte a dormir. Piensa en tu mente subconsciente e imagina que es una plastilina que rodea tu cuerpo, de la misma forma que una esponja absorbe agua. Al pensar en esta mente, trata de sentirla y volverte consciente ella. Mantén este estado de conciencia y en tu mente repite “Yo pude tener éxito. Lo que sea que sea posible para alguien más, es posible para mi. Yo soy exitoso. Yo tengo éxito y estoy lleno de éxito.”

Practica este simple ejercicio por un mes y comenzarás a SABER que tienes dentro de ti aquello que PUEDE hacer lo que sea que quieras lograr.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.