Disciplina A Tu Mente Para El Dinero

El Dr.Joseph Murphy, autor del gran libro “The Power of Your Subconscious Mind” y experto en el tema del poder de la mente subconsciente para sanar y crear riqueza, da el siguiente plan para disciplinar a nuestra mente y convertirla en una maquina de creación de riqueza.

A continuación, te comparto los pasos que el mismo define en su libro “Think Yourself Rich” y nos asegura que si seguimos estas instrucciones, no tendremos porque volvernos a preocupar por el dinero.

1) Razona en tu mente que Dios, o el principio de vida, es la fuente del universo, de las galaxias y de todo lo que ves, ya sea las estrellas, las montañas, los lagos, los depósitos de minerales en la tierra, los animales o las plantas. Este principio de vida nos dio vida a ti y a mi y todos los poderes, cualidades y atributos de Dios están dentro de ti. Contempla lo siguiente.

  • Todo lo que ves o de lo que estás consciente se originó en la mente invisible de Dios.
  • Todos los inventos que el ser humano ha inventado o creado tienen su origen en la mente invisible de Dios.
  • La mente del ser humano y la mente de Dios son una, ya que solo hay una mente común para todos.
  • Dios es la fuente de tu suministro de energía, vitalidad, salud e ideas creativas. Dios es la fuente del sol, del aire que respiras, de la manzana que comes y del dinero en tu bolsillo.
  • Todo se origina en lo invisible. Es igual de fácil para Dios convertirse en riqueza en tu vida como es de fácil convertirse en una roca.

2) Decide grabar permanentemente en tu mente subconsciente la idea de riqueza. Las ideas son plantadas en la mente subconsciente a través de la repetición, fe y expectativa. Al repetir un patrón de pensamiento una y otra vez, se vuelve automático. Ya que la mente subconsciente es compulsiva, estarás forzado a expresar esa idea. Debes creer al afirmar. Date cuenta que tu afirmación es la semilla que estás plantando. Al regar y fertilizar estas semillas, comienzan a crecer y eventualmente llega la cosecha.

3) Repite la siguiente afirmación cada mañana y cada noche.

Yo estoy ahora escribiendo en mi mente subconsciente la idea de la riqueza de Dios. Dios es la Fuente de mi suministro y todas mis necesidades están resueltas en todo momento. La riqueza de Dios fluye libre e ilimitadamente en mi experiencia y yo doy gracias porque la riqueza de Dios circula en mi experiencia. Cuando pensamientos de escasez lleguen a ti, como “no me alcanza ese viaje” o “no puedo pagar mi renta”, asegúrate de nunca terminar la oración. Revierte inmediatamente en tu mente la afirmación al declarar “Dios es mi suministro instantáneo y esto es pagado en orden divino”. Si un pensamiento negativo llega 50 veces en una hora, reviértelo cada vez al pensar y declarar Dios es mi suministro instantáneo. En poco tiempo, el pensamiento de escasez comenzara a perder su fuerza y encontraras que tu subconsciente está siendo condicionado a la riqueza.

Esta es la llave maestra. Cuando es aplicada tal como se dice en este programa, la ley de la opulencia comienza a trabajar para ti. Tus pensamientos te hacen rico o te hacen pobre. Elige riqueza aquí y ahora.

 

 

1 comentario

Fernando Castillo

GRACIAS muy bueno

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.