Domina Tu Estado Emocional A Través De La Concentración

El poder para controlar nuestro destino y atraer éxito está dentro de nosotros. Tenemos un poder ilimitado para pensar y este poder es lo que nos conecta con la fuente de suministro.

El éxito es el resultado de ciertos patrones o estados mentales o formas de pensar y estos estados mentales pueden ser controlados conscientemente.

El ser humano ha evolucionado gracias al poder del pensamiento y este poder es invisible, pero es un poder que jamás te va a abandonar. Al evolucionar, creamos nuevos deseos y estos deseos pueden ser manifestados gracias a este poder invisible. El poder está dentro de nosotros, pero también está dentro de nosotros el obstáculo más grande que nos impide utilizar este poder y este obstáculo se llama “ignorancia”.

Aprender a concentrar tus pensamientos te permitirá lograr cualquier objetivo que te pongas y entre más rompas tus paredes de limitación, más ambiciones despertaran dentro de ti.

A través de la concentración profunda, nos conectamos con los pensamientos de omnipotencia y de esta forma podemos comenzar a eliminar cualquier creencia en limitación y otros pensamientos de miedo que son fuerzas destructivas que trabajan en nuestra contra.

Cuando aprendas a reforzar tus pensamientos a través de la concentración, podrás estar en control total de las creaciones de tu mente y de esta forma, te volverás el maestro de tus circunstancias.

Es tan fácil llenar nuestra vida con lo que queremos como con lo que no queremos. Tu fuerza de voluntad decidirá con que tipo de imágenes llenar tu mente.

Nunca pienses en las apariencias temporales, siempre mantén una creencia total de tu éxito o la visión de objetivo final. Lo más importante es siempre recordar la importancia de mantener alejados los pensamientos que funcionan como una fuerza que se opone a ti, especialmente, las fuerzas del miedo y del enojo.

Cuando todo parezca que va mal es el mejor momento para enfocarte en tu imagen mental y de comprobarte que si puedes estar en control de tu estado mental y emocional al crear un estado de calma y paz interior.

Cuando estamos en estados mentales o emocionales de negatividad, atraemos aun más pensamientos de la misma naturaleza negativa. Por eso es imperativo formar pensamientos de éxito y saturar nuestra mente con pensamientos de éxito. La mayoría de las personas que atraen el fracaso a su vida es porque llenan su mente de imágenes mentales o pensamientos de ansiedad, preocupación o miedo. Cuando descubras el poder de llenar tu mente solamente con pensamientos de verdad y éxito, te sorprenderás del progreso que puedes hacer sin tanto esfuerzo.

Cada vez que te cueste trabajo controlar tu mente y parezca que no puedas controlar tus miedos, repite en silencio la siguiente afirmación.

“No tengo miedo porque no estoy solo. Estoy rodeado de fuerzas invisibles que me ayudan a eliminar cualquier apariencia negativa.”

Esta afirmación comienza a crear valentía y confianza dentro de ti y puedes usar la misma afirmación para comenzar a generar pensamientos de deseo, aspiración, imaginación, expectativa, ambición, comprensión y fe total.

Si constantemente estás ansioso, enojado, decepcionado o preocupado, es porque no estás recibiendo cooperación de tus poderes mentales.

A través de tu fuerza de voluntad, puedes tomar control de tu mente para que de esta forma puedas elegir en que estado mental y emocional quieres estar en vez de permitir que las circunstancias te afecten mental o emocionalmente.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.