El Control Del Pensamiento, Gratitud y Nuestro Espíritu

La persona que pueda dominar su pensamiento puede ser lo que quiera ser, tener lo que quiera tener y hacer lo que quiera hacer, pero debe recordar que no importa que sea lo que obtenga, lo debe mantener en circulación, ya que la creación está siempre fluyendo y solo podemos recibir al soltar lo que tenemos para poder recibir más. Cuando no usamos lo que tenemos, ya sea energía, talentos o dinero, causamos estagnación en el proceso de creación.

El universo es infinito e inagotable, pero debemos estar conscientes de que existe un solo poder en el universo y cuando afirmamos, estamos siempre usando este poder. Lo que tenemos que hacer es tener una fe permanente y cuando actuamos con fe, sabiendo que estamos trabajando con leyes universales y un poder infinito, encontraremos que las cosas que queremos y necesitamos fluyen libremente hacia nosotros.

Pero solo porque estamos dependiendo totalmente en este poder no significa que nosotros no debemos poner de nuestra parte. Este poder o inteligencia solo puede trabajar a través de nosotros, pero nosotros debemos darle el canal por el cual se puede expresar. Nuestro trabajo es tener fe y actuar con fe.

Van a haber veces en las cuales tenemos que resolver un problema o atravesar alguna crisis o situación difícil, pero siempre que pase esto, debemos actuar sin miedo y sabiendo que este poder está dentro de nosotros. Una vez que mentalmente nos sintamos seguros en nuestro pensamiento, es hora de actuar.

El poder creativo del universo siempre va a responder a nuestros pensamientos, siempre lo hace, así que no hay necesidad de preocuparse, simplemente controlar los pensamientos y vivir con una actitud de gratitud.

Todo en este universo es mente y sin una actitud positive de fe y gratitud, este poder no tiene un molde o canal por el cual expresarse.

Ya que Dios, el universo o la inteligencia infinita que tenemos dentro solo puede hacer por nosotros lo que haga a través de nosotros, esto significa que no puede hacer nada al menos de que tengamos una mentalidad positiva de receptividad.

Cuando entiendes como funcionan estas leyes universales, puedes entonces tener una actitud mental de aceptación, ya que ahora ya no es fe o creencia, ahora sabes con certeza que, si te enfocas en algo y vives con una energía de gratitud, el universo siempre va a responder. Solo al aceptar es cuando permitimos que nuestro espíritu trabaje como sabe hacerlo.

La razón por la cual es posible sentir gratitud antes de recibir es porque si entiendes como funciona la mente y las leyes universales, entonces puedes entender que nuestra mente crea y el universo nos regresa lo que sea lo que enviemos con nuestros pensamientos y energía, así que sabemos con exactitud que si nuestro enfoque, nuestros pensamientos y nuestra energía es buena, vamos a recibir algo equivalente a eso y entonces es imposible no sentir gratitud antes de recibir.

Mostrar una actitud de gratitud hacia nuestro espíritu nos pone en contacto cercano con el poder o inteligencia llamada Dios. Sin este poder, nunca podremos lograr mucho.

Cultiva el habito de la gratitud y asegúrate que tus pensamientos se basen en gratitud y te darás cuenta cómo recibes lo que tu espíritu quiere recibir.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.