El Cuerpo Espiritual
El cuerpo espiritual, es la forma en la que nos conocemos como partes individuales de una porción de la presencia universal y es el vehículo con el cual comenzamos las experiencias necesarias para completar nuestra evolución.
Al crecer y evolucionar, comenzamos a dejar el cuerpo físico, luego el emocional, luego el mental y eventualmente regresamos al espiritual, donde podemos llegar a la esencia de nuestro ser verdadero.
Los otros vehículos son la forma en que se logra el objetivo más grande, la ascensión. Para lograr este objetivo, los cuatro cuerpos deben estar balanceados.
El vehículo espiritual, en cualquier nivel de experiencia que lo percibamos, está siempre sintonizado con la presencia universal, Dios. Cuando estamos fuera de sintonía es cuando sufrimos de problemas y dolores en los otros cuerpos.
Siempre y cuando te mantengas sintonizado con las leyes universales y las leyes de tu ser en este plano, no sufrirás.
El cuerpo espiritual también incluye potenciales que aun no somos capaces de entender ni de utilizar.
El cuerpo espiritual es como una escalera por la cual ascendemos al interactuar con los otros cuerpos. Otra forma de decir esto es que usamos nuestros otros cuerpos para subir la escalera de conciencia espiritual.
Idealmente, los otros tres cuerpos trabajan para lograr el objetivo del cuerpo espiritual. Recuerda que es principalmente el ego negativo lo cual hace que estemos fuera de balance.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.