El Cuerpo Físico

El cuerpo físico es parte de nuestras funciones en este planeta. Este vehículo, así como los otros cuerpos, funciona según su grado de cuidado. Si no le das la apropiada nutrición, ejercicio, vitaminas, oxigeno y recreación, comienza a tener problemas.

Otra cosa que el cuerpo físico necesita es la emoción de amor. Muchas veces, damos por hecho el cuerpo físico y no reconocemos lo que es en realidad, incluso, olvidamos que es un vehículo de servicio para nuestra alma.

Algunas personas, eligen vivir sus lecciones de vida a través del cuerpo físico en forma de enfermedades y otro tipo de disfunciones, Cuando esto ocurre, el cuerpo está intentado decirte que algo está fuera de balance. Esto es un regalo y una enseñanza.

El cuerpo físico es un reflector o un espejo del estado de los otros tres cuerpos. Si tiene problemas estomacales, entonces, esto tiene que ver con la falta de balance emocional. Si tienes dolor de cabeza, tiene que ver con problemas de control.

Patrones subconscientes afectan al cuerpo físico, así que aparte de limpiar nuestros pensamientos, debemos también involucrarnos con algún ejercicio físico para limpiar el cuerpo, ya que esto permite que tu energía vuelva a fluir de forma normal.

El cuerpo físico también le da un lugar o vehículo al alma donde puede explorar e integrar lo que aprendido en otros niveles.

Debemos entender que el cuerpo físico es realmente un vehículo inteligente que se puede comunicar. Este cuerpo puede ser de gran servicio siempre y cuando lo tratemos con respeto.

Está bien hacer énfasis en uno de los cuatro cuerpos cuando sea necesario, por ejemplo, en el caso del cuerpo físico, si necesitas entrenar para un maratón o alguna otra actividad que requiera esfuerzo físico, entonces no hay problema, pero lo ideal es que vivas tu vida con los cuatro cueros en balance.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.