El Desarrollo Del Poder Personal

De todas las actitudes que necesitan desarrollo en cuanto a la formación de una personalidad saludable, la más importante es la actitud de poder personal o el desarrollo de la fuerza de voluntad. El poder personal o la fuerza de voluntad, es la fuerza que guía la salud de la personalidad.

El poder personal es una actitud y podemos elegir mantener una actitud de debilidad o una de fuerza cuando comenzamos cada día.

Este poder personal es también necesario para poder controlar la mente subconsciente. La mente subconsciente se vuelve el controlador de nuestra realidad y nosotros la victimas cuando no usamos este poder personal, así que el poder personal es la fuerza que le ayuda a la mente consciente a elegir nuevas decisiones y pensamientos.

El poder personal tiene mucho que ver con la capacidad de tomar decisiones. Si no sabemos decidir por nosotros mismos, entonces las creencias programas en el subconsciente, así como otras personas u organizaciones tomaran estas decisiones por nosotros.

¿Como puedes llegar a ser el maestro de tui vida si no te adueñas de tu propio poder? Tu Dios interior tiene todo el poder, tu mente consciente es la fuerza cocreadora de tu realidad a lado de tu Dios interior, lo cual significa que este poder también lo tienes tu.

El poder personal es básicamente la energía tanto en nuestra mente subconsciente como en nuestro cuerpo físico que usamos para controlar nuestra vida.

Parte de adueñarnos de este poder se basa en convertirnos en guerreros espirituales. La vida a veces puede ser una batalla y el yoga enseña que la vida es una escuela y una batalla. Estamos intentando regresar a la cima de la pirámide por la cual descendimos y encontraremos muchas adversidades en el camino, por lo cual, el poder personal es esencial.

Cuando comienzas a usar este poder personal por periodos de tiempo cada vez más largos, a esto se le llama disciplina y es lo que permite mantenerte en control de tu mente consciente para que las creencias del subconsciente no te controlen a ti

La forma en la que te adueñas de tu poder personal es, cada mañana, afirmando que lo tienes y viviendo el resto del día sabiendo que lo tienes.

Cada mañana, al despertar, declara que tu eres el maestro de tu vida y el que elige los pensamientos este día. Al repetir afirmaciones que afirmen tu poder personal con gran emoción, estarás realmente activando ese mismo poder personal que te va a ayudar durante el resto del día.

A continuación, te comparto algunas afirmaciones que puedes comenzar a usar para adueñarte de tu poder personal.

Yo soy el poder, el maestro y la causa de mis actitudes, emociones y pensamientos.

Yo soy 100% poderoso y balanceado, todo el tiempo.

Yo soy poderoso y estoy completo.

Yo soy poderoso y firme en todas las decisiones que tomo.

Yo tengo control perfecto en el uso de mi energía.

Yo soy el maestro de mi vida y la mente subconsciente me apoya.

Yo soy el centro de la fuerza de voluntad y tengo la habilidad de dirigir mi energía de forma poderosa.

Yo soy poderoso y centrado, todo el tiempo.

Yo tengo auto control perfecto y soy el maestro de todo lo que hago.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.