El Dinero También Es Una Idea Espiritual

Mucha gente vive con la creencia de que el dinero es malo, sin embargo, el dinero es una de las cosas que a toda la gente le gustaría tener.

Si todo en este universo es una expresión de vida, entonces el dinero es también una expresión de vida, por lo cual, debe ser algo bueno.

Es difícil vivir esta vida sin dinero. El “cómo obtener el dinero” siempre ha sido parte del problema de la conciencia colectiva. ¿Como podemos recibir o generar riqueza? El dinero no se hizo a si solo, por lo cual, el dinero debe ser un efecto. Detrás del efecto está la causa. La causa es invisible y en este caso, la conciencia es la causa y las personas que tienen mucho dinero tienen la conciencia de prosperidad y esta conciencia la proyectan externamente a través del dinero.

Las personas que ven el dinero como parte de su realidad diaria en su mente, lo tienen como expresión externa en su cuenta de banco. Las personas que no tienen esta mentalidad proyectan lo opuesto en su cuenta bancaria.

Así que lo que debemos hacer es adquirir una conciencia de prosperidad. Esto puede ser un punto de vista materialista, pero es lo opuesto, ya que el dinero es también una idea espiritual y debemos aprender a unirnos con esta idea. Nunca podremos unirnos a esta idea si en nuestra mente permanecemos separados de ella, así que debemos cambiar nuestro método y comenzar a unirnos con el suministro universal al declarar diariamente que todo el poder del universo nos da todos los días todo lo que seamos capaces de usar. Debemos sentir su presencia y saber que es nuestro en este momento.

Debes sentir, por lo menos mentalmente, que ya tienes ahora y es solo así cómo puedes recibir. Es imposible no tener dinero si es que entiendes que todo es mente y hay leyes que gobiernan el universo.

Todos los días, da gracias por un suministro perfecto y siente que es tuyo en este momento. Rehúsate hablar de pobreza o limitación y obtén esa conciencia de millonario. No hay otra forma.

Imagina que el dinero te llega de diferentes partes y de diferentes fuentes y debes tener fe de que todo lo que te pasa es por tu bien.

Date cuenta de la presencia que está dentro de ti y agradece a esta presencia por su suministro perfecto y debes estar seguro de que esta presencia responde a tus pensamientos y a tus palabras.

El universo está vibrando con actividad y hay energía en todos lados. Nada es estático y toda la actividad se origina en la mente. SI queremos alinearnos con lo que queremos esto significa que también debemos actuar, pero no en la forma de esfuerzo o lucha, sino al permitir que esta presencia trabaje a través de nosotros.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.