El Ego Negativo vs Los Niños

En el articulo pasado, hablamos acerca del problema del sistema educativo de hoy en día y la falta de la enseñanza de la espiritualidad y como, este sistema educativo está en gran parte enfocado al ego.

Lo mismo ocurre con las instituciones religiosas. El problema es que el ego se ha completamente infiltrado en casi todas las instituciones religiosas. Si una persona no está en relación correcta con ella misma, estará proyectando una relación negativa hacia todo en su mundo, incluyendo su conexión con su Dios interior.

Las enseñanzas de casi todas las religiones han sido distorsionadas, porque se han interpretado las escrituras sagradas desde el ego en vez desde el espíritu. Cuando se nos dice que Dios es un ser que castiga y juzga, es normal que mucha gente no le interese el tema de la espiritualidad.

Las instituciones religiosas nunca serán la respuesta a los problemas del ser humano hasta que se limpie la perspectiva del ego negativo y se comience a reconocer que en realidad todos somos uno y que no importa cual sea la religión, todas llevan al mismo destino.

Al igual que la religión, en el sistema político también ocurre esto. Los políticos no sirven a los intereses del espíritu, sino a los intereses del ego. La política es un claro ejemplo de lo que pasa cuando se eligen lideres que son intelectualmente desarrollados, pero espiritualmente retrasados. Al menos que el sistema educativo cambie, seguiremos obteniendo los mismos resultados.

Los niños de hoy en día son confrontados con grandes cantidades de programación negativa. Estudios recientes muestran que la familia promedio ve al rededor de 6 horas de televisión al día. Desafortunadamente, el 98% de la programación en la televisión es de violencia y otras cualidades negativas del ego, lo cual afecta gravemente la mente subconsciente de los niños.

Ya que los niños no han desarrollado la suficiente conciencia como para protegerse de esta programación, su mente subconsciente es muy sugestionable, lo cual significa que muchos de estos niños viven en hipnosis todo el día.

Otra influencia negativa de parte del ego negativo que afecta a los niños es la enorme cantidad de azúcar y comida chatarra que existe en los supermercados. Ya que los niños aun no logran tener un dominio sobre su cuerpo emocional, muchos de ellos tienen problemas controlando sus deseos, lo cual significa que una vez que les gusta el azúcar o cualquier otro tipo de comida chatarra, les seguirá gustando y cuerpo va a pedirles más y más.

El exceso de azúcar y la comida chatarra crean todo tipo de desbalances químicos y también debilitan el sistema inmune. Esto afecta al cuerpo emocional y la producción de hormonas y crecimiento.

Muchos padres llevan a sus hijos al psicólogo, pero el problema es que gran parte de los psicólogos, psiquiatras y consejeros también están totalmente desconectados de su ser elevado. Si un consejero o psicólogo no está conectado con su parte espiritual, la solución que le de al niño también se basará en una perspectiva del ego.

Los niños son bombardeados todo el día por las noticias que ven los padres en la televisión, las cuales están llenas de negatividad, enfocándose en asesinatos, crimen y enfermedades.

No solo eso, también, los niños deben enfrentarse a los comerciales mostrados en la televisión y en internet, los cuales son dirigidos totalmente a los deseos del ego. Si un niño no tiene un entrenamiento espiritual, será muy difícil controlar a su ser inferior.

Otro problema es la música popular, la cual está llena de letras que pueden programar de forma negativa a la mente del niño. La música es energía y tiene el poder de programar la mente y destruir células.

En conclusión, hay dos tipos de seres humanos, aquellos sintonizados y conectados con su alma y aquellos sobre identificados con la materia y hay solo dos emociones en el mundo, amor y miedo.

Sin un entrenamiento espiritual, ¿cual crees que elijan los niños?

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.