El Error De La Religión

La mayoría de los términos religiosos son un gran obstáculo para poder manifestar algo que queramos usando el poder de la mente, ya que, fundamentalmente, niegan la manifestación de aquello que deseamos.

Una vez que comenzamos a rezar de la forma tradicional que se enseña en la iglesia, es decir, rogando, implorando, pidiendo con esperanza a un ser externo, nuestro esfuerzo está destinado al fracaso.

Cuando expresamos un deseo a través de pedir o rogar, lo que estamos declarando realmente es que eso que queremos aun no lo tenemos. Si no podemos llegar a un nivel de aceptación de aquello que deseamos, entonces será mejor ni siquiera rezar de esta forma, ya que el campo quántico está respondiendo todo el tiempo a nuestra actitud.

Si nuestra actitud es una de rogar e implorar, debemos darnos cuenta de que esos estados son básicamente estados de escasez y al operar de este estos estados, eso será exactamente lo que manifestaremos, en otras palabras, manifestaremos la ausencia de nuestro deseo.

Es casi imposible sanarse de una enfermedad usando el poder de la mente si dentro de ti crees que no mereces ser sanado o te ves a ti mismo como una victima rogándole a un ser externo por su perdón, sin embargo, la única forma en la que una sanación ocurre es cuando nos elevamos de ese estado de escasez y entramos a un estado mental y emocional en donde sabemos que ya estamos sanos.

Así que rezar de la forma convencional solo empeora la situación. Si entendemos que tenemos acceso a una forma más elevada de la física, entonces también no debemos dar cuenta que los milagros no son milagros realmente, son más bien, cómo funciona el campo quántico y entre más entendamos esto, más poderosos nos convertiremos.

La verdad es que un milagro no va en contra de las leyes de la naturaleza, solamente en contra del conocimiento y comprensión de la persona. El termino “milagro” usado por la religión, pertenece a un estado espiritualmente menos evolucionado que el de ahora. Estos milagros son en realidad la forma normal en la que la física quántica trabaja y esta física puede trabajar para nosotros si es que la entendemos.

Primero, la clave de la manifestación está en cambiar nuestra propia mente y nuestras creencias para dejar de operar desde un estado de escasez y después, el universo comenzará a reflejar esto en nuestra vida.

El termino “el reino del cielo” no es un termino religioso ni es un lugar lejano en donde necesitas un pasaporte especial para llegar ahí y tampoco es un lugar donde entras solo si te portas bien, es más bien, un estado de conciencia que puede ser explicado con la física quántica, al igual que la palabra “ágape”.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.