El Factor Inteligente De La Mente Subconsciente

La función básica de la mente subconsciente es guardar información. Es el almacén de la información y el banco de la memoria de todos nuestros pensamientos, emociones, imaginaciones, patrones de hábitos, impulsos y deseos.

Desde el momento en que éramos niños, hemos estado recibiendo información por parte de nuestros padres, abuelos, compañeros, maestros, otros familiares, así como programas de televisión o internet.

Cuando somos niños, nuestra mente analítica no se ha desarrollado lo suficiente como para discriminar información, lo cual significa que no estuvimos protegidos de mucha programación negativa. Los niños, están totalmente abiertos y receptivos, así que la mente subconsciente se puede llenar de veneno mental, pensamiento erróneo y creencias toxicas. Así como el cuerpo se puede llenar de toxinas físicas por mala alimentación, la mente subconsciente se llena de toxinas mentales por programación negativa.

La mente subconsciente también crea la mayoría de los sueños, aunque hay veces en que es la mente súper consciente la cual crea estos sueños. Un sueño es básicamente un espejo que nos muestra cómo estamos pensando, sintiendo y actuando durante nuestros momentos conscientes.

Un sueño es un proceso automático por parte de la mente subconsciente que nos da un tipo de retroalimentación. Esta retroalimentación es esencial porque muchas veces estamos manifestando patrones en nuestra vida de los cuales no estamos conscientes.

La mente subconsciente puede ser también llamada como la mente del habito, ya que guarda todos los hábitos, buenos y malos. Por ejemplo, cuando comienzas a aprender a manejar un auto con palanca de velocidades, una vez que aprendes esta información, la mente subconsciente la guarda y de esta forma, el proceso se vuelve algo automático.

La mente subconsciente es donde la ley de la atracción opera. La mente subconsciente esta continuamente atrayendo o repelando cosas según la programación que exista en ella.

El tema del dinero es un buen ejemplo. Si tienes la creencia subconsciente de que nunca tendrás suficiente, nunca tendrás suficiente. Por otro lado, si tienes la creencia de que tienes todo lo que necesitas, la mente subconsciente va a atraer oportunidades y circunstancias para que sigas teniendo más.

Lo que sea que quieras en tu vida, lo puedes afirmar y visualizar en tu mente subconsciente y esta mente entonces va a atraer y magnetizar ese deseo o imagen mental.

La mente subconsciente está interconectada con todas las otras mentes subconscientes. Estamos unidos a través de la gran mente universal.

Esta mente subconsciente tiene también la habilidad de sentir energía y es el asiento de las habilidades psíquicas. La mente subconsciente tiene otros cinco sentidos aparte de los que ya conocemos, los cuales son la clarividencia, la clariaudiencia, olfato interior, gusto interior y tacto interior. Cuando soñamos, usamos estos cinco sentidos.

La inteligencia de la mente subconsciente es impresionante e ilimitada, está a nuestra disposición, solo hay que comenzar a entender más cómo funciona para que sea nuestra herramienta y no nuestro enemigo.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.