El Milagroso Poder Para Crear Riqueza

Estamos en este plano material para expresar vida en todos los sentidos. Nuestro propósito es expandir nuestra alma a través de una vida donde hacemos conocido todo aquello que es desconocido y que nuestro ser desea conocer. En pocas palabras, estamos aquí para vivir una vida abundante.

La riqueza está a nuestro alrededor. No se encuentra en una bóveda o escondida en un cofre bajo tierra, está completamente presente en nuestra mente subconsciente y puedes comenzar desde ahora a extraer de esta mina de oro todo lo que necesites.

Lo que sea que necesites, lo puedes obtener cuando aprendes la técnica para comunicarte con tu subconsciente.

La mente subconsciente es eterna y podemos transformar nuestra vida, incluyendo nuestra relación con el dinero, al transformar nuestro subconsciente.

El secreto más grande es que el reino del cielo está dentro de nosotros. Inteligencia infinita, sabiduría, poder infinito, amor y la respuesta a cada problema está en esta mente subconsciente.

Es normal y totalmente valido querer ser rico y tener riqueza material. No hay virtud en la pobreza y la pobreza es una enfermedad mental. Así como la riqueza es un estado mental, también la pobreza lo es. La forma en la que la pobreza se termina es al transformar la mente.

La riqueza, al igual que la pobreza, es más que nada un patrón de pensamientos y de imágenes mentales.

Es tu derecho tener una vida sana y abundante, con ropa nueva, una casa que te permita expresar esta abundancia, así como el auto o modo de transporte que desees. El significado verdadero de la prosperidad se encuentra en el crecimiento mental, espiritual, intelectual y económico.

Cada noche, antes de dormir, dedícale unos momentos a enfocarte en riqueza o afirmar prosperidad. Al hacer esto antes de dormir, comienzas a activar los poderes de tu subconsciente.

Cuando se usa correctamente, la mente subconsciente nunca falla. Esta mente es lo que te conecta a todos los tesoros que existen, pero esta mente solo puede hacer para ti lo que pueda hacer a través de ti.

Si te enfocas en pensamientos de paz, éxito, prosperidad y abundancia con persistencia, después de un tiempo, estas condiciones serán parte de tu realidad todos los días.

Puedes utilizar la siguiente afirmación antes de quedarte dormido. Repítela con emoción y quédate dormido pensando en esta afirmación.

Yo elijo armonía, éxito, prosperidad, abundancia y acción correcta. La inteligencia infinita me revela formas para brindar mejor servicio. Yo soy un imán mental y espiritual. Yo soy guiado todo el día y lo que sea que haga, me llena de prosperidad. La inteligencia infinita se encarga de todas mis actividades y tengo éxito en todo lo que hago. Yo conozco la ley de la mente y estoy consciente de que lo que estoy diciendo ahora está penetrando mi subconsciente y esto ya es una realidad en mi vida. Gracias.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.