El Milagroso Secreto

Es nuestro derecho vivir una vida de abundancia. Cada uno de nosotros esta aquí para expresar la totalidad de la vida de todas las formas posibles. Nuestro propósito en este planeta es evolucionar y expandirnos al vivir una vida de felicidad.

El tesoro que buscamos no se encuentra en la bóveda de un banco o en un lugar secreto, más bien, se encuentra dentro nuestro subconsciente y podemos comenzar ahora a extraer todo lo que necesitamos o queramos, pero debemos aprender la técnica correcta.

Los científicos han logrado decodificar el genoma humano y nos dicen que en unos años, podremos alterar la genética básica de cualquier ser humano, sin embargo, estos científicos no han logrado entender que el ser humano es más que su cuerpo o sus características hereditarias. El espíritu es lo que somos, el cual está en este cuerpo que habitamos.

Nuestra mente subconsciente es parte de la eternidad y nosotros podemos ser transformados al transformar nuestra mente subconsciente.

El milagroso secreto es que el reino del cielo está dentro de nosotros y todo lo que buscamos se encuentra en la mente subconsciente.

Las personas buscan este secreto en todos los lugares menos en su interior y sin embargo, el secreto siempre ha estado a nuestro alcance.

Comienza ahora a activar este poderes que tienes dentro ti a través de la meditación o técnicas como la reprogramación subconsciente.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.