El Mundo Externo Se Crea En El Interior
Nuestra mente es creativa y las condiciones, medio ambiente y las experiencias de nuestra vida son el resultado de nuestra actitud mental más dominante. Esto es verdad porque debemos ser antes de poder hacer y podemos hacer solo al grado que seamos. Lo que somos depende de lo que pensamos.
No podemos expresar poderes que no poseamos. La única razón de asegurar posesión de este poder es volverse consciente de ese poder y jamás podremos volvernos conscientes de este poder hasta que aprendamos que todo el poder está en el interior.
Existe un mundo interior, un mundo de pensamientos, emociones y poder y aunque este mundo es invisible, sus fuerzas son las más poderosas.
Este mundo interno es gobernado por la mente. Cuando descubrimos este mundo descubrimos la solución a todos los problemas, la causa de cualquier efecto y ya que este mundo está sujeto a nuestra mente, todas sus leyes y poder están también bajo nuestro control.
El mundo externo es un reflejo del mundo interno. Lo que aparece en el exterior es lo que se ha encontrado en el interior. En el mundo interno podemos encontrar sabiduría infinita, poder y suministro de todo lo que sea necesario.
Armonía en el mundo interno significa que la habilidad de controlar tus pensamientos. El resultado de esta armonía es optimismo y afluencia y la afluencia interna resulta en afluencia externa.
Nos relacionamos al mundo externo a través de la mente objetiva. El cerebro es el órgano de esta mente y nos pone en comunicación consciente con todas las partes del cuerpo. Cuando esta mente piensa correctamente, cuando comprende la verdad, cuando los pensamientos son enviados al cuerpo a través del sistema nervioso son constructivos, nuestro cuerpo responde a esa energía de armonía.
El resultado es que construimos fuerza, vitalidad y todas las fuerzas constructivas en nuestro cuerpo, pero es a través de esa misma mente objetiva que todas las enfermedades, escasez, limitación y todo tipo de inarmonía es admitida a nuestra vida.
Nos relacionamos al mundo interno a través de la mente subjetiva. Es a través de la mente subjetiva o subconsciente que nos conectamos a le mente universal y nos relacionamos con las fuerzas del universo.
La coordinación de estos dos centros de nuestro ser, el objetivo y el subjetivo, y la comprensión de sus funciones, lo cual es el secreto de la vida. Con este conocimiento, puedes hacer que estas dos mentes trabajen en conjunto para que, de esta forma, tu futuro esté totalmente bajo tu control y no a la merced de un poder externo.
La habilidad de una persona de pensar es su habilidad de actuar en el plano universal y manifestar ese pensamiento en su vida. El pensamiento es la fuerza vibratoria que transforma la mente estática en mente dinámica. Cada pensamiento es la causa y cada condición es el efecto, por lo cual, es esencial que controles tus pensamientos para atraer a tu vida solo experiencias que sean para tu bien.
Todo el poder viene de adentro y está totalmente bajo tu control. Cuando adquieres comprensión de este poder y logres controlar los procesos de pensamiento, podrás aplicar este poder en cualquier situación que quieras.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.