El Mundo Ha Aprendido A Través del Sufrimiento
La ciencia de la mente hace una gran declaración cuando nos dice que el ser humano debería estar libre de cualquier tipo de limitación y enfermedad, sin embargo, si hace énfasis en que hay ciertas condiciones que el ser humano debe cumplir para obtener esa libertad y que hay ciertas leyes universales que se deben obedecer.
El mundo comienza a darse cuenta de que ha aprendido a través del sufrimiento. Seguramente no hay una inteligencia en este universo que desee que el ser humano se enferme, que sufra o sea infeliz. Seguramente, Dios o la inteligencia universal es energía positiva, lo cual significa, que el ser humano no debería ser otra cosa que no sea perfección.
La ciencia de la mente nos muestra que la naturaleza del ser humano es la naturaleza de Dios. El sufrimiento del ser humano no es por que hay un Dios queriendo que el se humano sufra, sino porque el ser humano crea su propia experiencia al ser una individualización de esta inteligencia llamada Dios. Al ser individuales, tenemos elección propia, una mente consciente, un espíritu personificado y una libertad completa para expresar lo que sea que queramos expresar o expresemos a través de la ignorancia.
Así que llegamos a la conclusión de que mientras que la limitación es una experiencia, existe una realidad en donde la limitación no es real.
La libre voluntad significa la habilidad de hacer, decir y pensar lo que uno quiera, expresar vida como uno desee.
El ser humano fuer creado con la posibilidad de libertad infinita, pero se le dio el trabajo de descubrir esta posibilidad por si solo. En este camino del descubrimiento, el ser humano está sujeto a ciertas leyes, las cuales, si son ignoradas, entonces debe pagar las consecuencias.
Como seres humanos, dejaremos de sufrir cuando comencemos a cumplir y obedecer estas leyes universales.
Debemos saber definitivamente que el universo está de nuestra parte y no en nuestra contra. Debemos saber que la maldad no es una persona, lugar u objeto, sino una experiencia que tenemos la libertad de experimentar si es que no obedecemos ciertas leyes.
El universo es un lugar a prueba de ignorantes, nos dice que podemos tener lo que sea que queramos a través del poder de la mente pero también nos dice que debemos experimentar o vivir las consecuencias de esos pensamientos, ya sean buenos o malos.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.