El Odio y El Miedo Hacen Que Obtengas Lo Que No Quieres

En algún punto de nuestra vida, todos somos confrontados por algún tipo de información o evento negativo. Muchas veces, malas noticias o eventos desafortunados causan que empecemos a descender un espiral de energía negativa.

Obviamente, nadie quiere conscientemente negatividad en su vida, sin embargo, cuando algo negativo ocurre en la vida de una persona, por lo general esa persona responde de una de las siguientes dos formas.

Si la información negativa que reciben o el evento desafortunado que llega a su vida no es tan serio o dañino, rápidamente lo olvidan y nada pasa. Pero si la información causa miedo o profundo o el evento causa algún tipo de trauma, es decir, si esta energía la siente el alma de la persona, entonces la energía mental de la persona se queda atrapada en este espiral de negatividad y la persona se sintoniza a una frecuencia de negatividad.

Entonces, a partir de este momento, los eventos que van a ocurrir en la vida de esa persona se vuelven algo predecibles. La persona se enoja, se preocupa y comienza a tener miedo y entre más hace esto, más energía irradia a la frecuencia de destrucción.

Recuerda que cuando la energía de tu pensamiento está sintonizada a cierta frecuencia, instantáneamente te mueves a un potencial que corresponde a esa energía o frecuencia.

Por ejemplo, si realmente te gusta ver noticias de problemas o ver videos violentos, en ese momento, estás en un potencial de vida donde tu eres el testigo de esos eventos, es decir, ves esos eventos desde afuera, pero entre más sintonizas tu energía a frecuencia, tarde o temprano, te mueves a un potencial donde ya no eres el testigo, ahora eres la victima de la violencia.

También, entre más intenso sea el deseo de evitar algo, más probable es que atraigas eso a tu vida ya que tu enfoque está en eso que quieres evitar, no en lo opuesto.

Y no tienes que tomar ningún tipo de acción para moverte a un potencial de negatividad, simplemente tienes que tener pensamientos negativos y fertilizarlos con emociones negativas para instantáneamente caer en ese potencial.

Cuando no aprendes a enfocar tu mente en lo que quieres, entonces, a donde sea que vaya y lo que sea que hagas, serás perseguido por todo aquello que te molesta, que odias o que te da miedo.

Puede ser que hayan muchas cosas que odies y que nunca se van a manifestar en tu vida porque no las odias lo suficiente, es decir, no estás invirtiendo tanta energía en eso como para moverte a ese potencial de vida.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.