El Poder De La Concentración Manifestará Tu Deseo

Es una ley espiritual la cual dice que el deseo de hacer implica la habilidad de hacer.

Seguro conoces la historia de Aladino y su lámpara y mientras que esta es solo una fabula, en realidad, nos revela el secreto que cada uno tiene en su interior y cuando se aprende a usar este secreto, podemos, tener esa lámpara que manifestará nuestros deseos.

Es tiempo de que empieces a darte cuenta del poder que tienes dentro y de despertar ese poder interior, el cual, una vez que está totalmente desarrollado, te revelará conocimiento y posibilidades de éxito ilimitadas.

Cada uno de nosotros debe vivir en abundancia y no solamente apenas existir en esta vida. Todos nuestros deseos se pueden manifestar. Ya que tenemos el poder de pensar, significa que tenemos el poder de crear.

Es a través de la concentración en silencio cómo nos volvemos conscientes de ese poder o interior. Esta concentración en silencio es mucho más poderosa que las palabras o la acción física ya que es a través de la concentración en silencio cómo usamos totalmente el poder de la mente.

Debemos aprender a depender cada vez más en nosotros mismos y a buscar este poder infinito dentro de nosotros en vez de depender de otras personas o de cosas externas. La gran causa del fracaso es buscar en el exterior la dirección hacia el éxito, ya que esto significa que no estás consciente de tu poder verdadero, el cual te puede llevar más rápido a tu destino.

Este poder infinito es desconocido para la mayoría de las personas y por esta razón, pasan toda su vida sin desarrollar sus poderes espirituales, pero debemos entender que este poder infinito solo puede ayudar a la persona que se ayuda a si misma. Nadie va a venir a salvarte, tu tienes que tomar el primer paso y este paso lo tomas al comenzar a desarrollar tu mente y en silencio, entrar a las profundidades de tu ser donde puedes hacer contacto con este poder.

La persona débil es controlada por las condiciones del mundo externo. La persona fuerte controla sus propias condiciones a través del poder de la concentración y es a través del poder de la concentración cómo podemos volver nuestros deseos en realidad.,

Recuerda, el primer paso para la concentración es formar una imagen mental de lo que quieres. Esta imagen se vuelve como la semilla que empieza a atraer más y más pensamientos de la misma naturaleza de tu deseo.

Forma el habito de pensar en lo que quieres por lo menos 15 minutos al día y elimina cualquier otro pensamiento que no tenga nada que ver con tu deseo durante ese periodo de tiempo. Ten la confianza de que este proceso funciona y entre más desarrolles el poder de la concentración, más resultados obtendrás y más obstáculos podrás superar.

Una gran técnica que te puede ayudar es todos los días escribir a detalle tu deseo y concentrar toda tu atención en lo que estás escribiendo hasta que ya no se te ocurra ningún otro detalle. Te darás cuenta de que cada día, tu conciencia se expande más y envuelve cada vez más tu deseo y cada día se te ocurren nuevas ideas, nuevos planes, más detalles y tu deseo se vuelve cada vez más claro. Es aquí cuando la ley de la atracción comienza a ayudarte.

Si todos los días te concentras en esa imagen mental, comienzas a formar un molde o un patrón, el cual, con el tiempo, se materializa. Algo esencial es eliminar cualquier emoción de miedo o duda, solo ten fe al saber que estás haciendo algo científico.

Entrar en silencio y concentrarte es como entrar a un laboratorio donde, usando el poder del pensamiento y del enfoque, comienzas a crear algo visible de lo invisible.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.