El Poder De La Energía

El universo es un espejo y nuestra realidad es un reflejo de la misma energía que estamos emitiendo.

El universo está vivo y lleno de energía, nada existe sin esta energía. Todo lo que ves a tu alrededor y todo lo que no ves, en realidad está compuesto de olas de energía. No importa adonde vayamos o que hagamos, estamos constantemente enviando y recibiendo energía.

Nuestro cerebro es como un satélite o transmisor de radio, enviando y recibiendo señales y frecuencias de energía. Con la energía que enviamos, producimos ciertas consecuencias y aunque no te des cuenta o no estés consciente de esto, los resultados que has estado obteniendo en tu vida son el resultado de la vibración de tu propio campo energético.

Las buenas noticias son que si no te gusta el resultado que has estado obteniendo, entonces tienes la opción de cambiar la energía o vibración que estás enviando.

La energía es uno de nuestros poderes mas grandes y muchas de las leyes universales se basan en energía. Energía y conciencia crean nuestro destino. Al conscientemente elegir que energía queremos proyectar, determinamos también que resultados recibir. Es un proceso muy simple.

Nuestras vibraciones electromagnéticas son la resonancia de nuestra energía, la frecuencia de nuestra mente, corazón y alma. ¿De donde vienen nuestros pensamientos y emociones? ¿Que es lo que determina nuestra energía?

La fundación de nuestro poder emocional y mental se basa en gran parte en nuestras creencias. Al igual que los pensamientos, la mayoría de la gente no observa sus creencias y no se preguntan si son validad o no. Es como si de niños nos dan un paquete llamado “creencias” y nosotros lo recibimos, lo cargamos por el resto de nuestra vida sin abrir el paquete y ver si nos gusta lo que hay adentro o no.

En términos de energía y de creación consciente, son estas creencias lo que determinan tu éxito o tu fracaso en cualquier área de la vida.

Aunque la naturaleza positiva o negativa de nuestra energía es expresada de forma muy poderosa en nuestros pensamientos y emociones, debajo de estos pensamientos y emociones están nuestras creencias más fundamentales

Desarrollamos estas creencias directamente a través de lo que se nos enseña o de forma indirecta, al observar ciertas cosas, especialmente cuando somos niños. No importa si estas enseñanzas u observaciones son correctas, falsas, verdaderas, sanas o destructivas, una vez que las aceptamos, se vuelven absolutamente una verdad en nuestra vida.

Cada creencia crea pensamientos relacionados que activan reacciones emocionales y al combinar esto, se crea tu energía o vibración personal que estás emitiendo todo el tiempo.

Cuando cambias tu sistema de creencias, también cambias las emociones y los pensamientos que resultan de esas nuevas creencias.

Así que recuerda, tu campo energético está compuesto por tus patrones mentales y emocionales, tus creencias y actitudes. Esta es la fuerza magnética que determina tu calidad de vida.

 

 

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.