El Poder De La Intención

Debemos siempre mantener nuestros pensamientos en lo que queremos crear.

Nuestras intenciones son como catalizadores para manifestar nuestros deseos.

Todo lo que hacemos tiene un propósito, aunque no estemos conscientes de ese propósito. Cuando tenemos objetivos claros y honorables, naturalmente nos sincronizamos con las fuerzas naturales de la Ley del Deseo y es clave repetir que nuestra conciencia es la llave porque nuestra conciencia crea. Así que debemos siempre estar conscientes de nuestras intenciones.

Cualquier acción, decisión o comportamiento que elijamos puede tener diferentes objetivos detrás. Una intención diferente cambia nuestra energía y modifica lo que atraemos a nuestra vida.

Por ejemplo, si nuestra motivación detrás de un objetivo es obtener aprobación de otros, es como si estamos manipulando nuestra auto estima y esto solo hace que sea negativa le energía que estamos emitiendo, ya que es como si estamos enviando al universo un mensaje que dice que no merecemos. Este es el poder de la intención, puede cambiar nuestra vibración y nuestra vida.

Todo lo que hacemos tiene una intención. Aun hasta las actividades más tediosas de todos los días tienen una intención y una energía.

Nuestras intenciones mentales son una fuerza poderosa porque dirigen la creación de nuestra conciencia. Piensa por un momento, cuantas veces al día haces alguna actividad con energía negativa simplemente porque te aburre o no te gusta. Puedes pensar que esto no significa nada, pero tener una actitud así ante la vida se vuelve un ciclo energético vicioso. La energía negativa solo incrementa el sufrimiento y la miseria.

Es momento que comiences a vivir todas las actividades de tu vida con una intención positiva y de ver tu realidad con gratitud en vez de estar constantemente enviando una energía de estrés y preocupación porque con el tiempo, estas intenciones negativas se vuelven nuestra realidad.

Nuestra energía emocional puede transformar un miedo o un problema en el futuro en un plan subconsciente para hacer ese miedo o problema una realidad. Puedes pensar que tu objetivo es ser rico, pero si vives todos los días con miedo a ser pobre, entonces ese miedo se vuelve tu intención principal y entre más miedo tengas de ser pobre, más alejas la abundancia de tu realidad por culpa de esa energía negativa.

Tus intenciones siempre deben ser puras y nunca basadas en la emoción del miedo o la desesperación.

Tienes que entender la diferencia entre desesperación y determinación. La desesperación se basa en el miedo o la necesidad de obtener resultados. La determinación, se basa en una intención pacifica, pero persistente de tomar acción en la dirección de tus sueños mientras sientes felicidad en el momento presente.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.