El Poder de las Palabras
La palabra del ser humano es la voz del espíritu en el ser humano. Las palabras que decimos son sonidos que cargan la vibración del pensamiento y los pensamientos son vibraciones enviadas ya sea por nuestra alma por nuestro ego.
Cada palabra que decimos debe estar cargada de vibración de alma. Nuestras palabras no tienen vida ni poder al menos que las carguemos con fuerza spiritual.
Cuando hablamos solo por hablar o hacemos exageraciones o decimos mentiras, nuestras palabras se vuelven inútiles. Nuestras palabras deben siempre representar la verdad, así como nuestra realización personal.
Las palabras que son saturadas con sinceridad, convicción, fe e intuición, son como bombas de vibración explosivas, las cuales, cuando son enviadas, pueden destruir cualquier obstáculo o dificultad.
Debemos evitar decir palabras que no son placenteras, aun cuando sean verdaderas. Las palabras sinceras y las afirmaciones repetidas con comprensión y emoción, garantizan una conexión con la fuerza cósmica vibratoria para de esta forma, poder transformar cualquier dificultad o situación.
Una vez que sembramos en la tierra fértil de la conciencia cósmica la vibración de nuestras palabras, el siguiente paso es permitir y esto significa que no debeos revisar cada segundo a ver si la semilla de nuestra palabra o afirmación ya ha germinado.
Debemos darle una oportunidad a las fuerzas del universo a que trabajen sin interrupción.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.