El Poder Trabaja A Través De Ti
Estamos viviendo en un universo inteligente, el cual responde a nuestros estados mentales. Al grado en el que podamos controlar estos estados mentales, tendremos control total sobre nuestras experiencias de vida. Es por esto por lo que es tan importante estudiar el poder del pensamiento.
En la gran mente universal, el ser humano es el centro de inteligencia y cada vez que piensa, pone a esta mente en acción. Ya que esta mente es una, no puede conocer nada que esté fuera de ella y por eso no puede contradecir ningún pensamiento que se le de, al contrario, esta mente refleja todo aquel pensamiento que se le de.
Estamos viviendo en un medio infinito y creativo, el cual, por su naturaleza, debe crear según el patrón que nuestro pensamiento le de. Por esta razón, se nos dice que se hace en nuestra vida según nuestras creencias.
Este es un gran concepto. Se hace según nuestras creencias. No necesitamos forzar o manipular o crear ningún poder, debemos permitir que este poder trabaje a través de nosotros.
En la infinidad de la mente, no hay nada más que mente y lo que hace la mente. Esta mente actúa según nuestros pensamientos y de esta forma, el pensamiento se vuelve la ley de nuestra vida.
Nosotros no creamos ningún poder, utilizamos el poder de la mente, la cual crea a través de nosotros.
Nuestras creencias y convicciones más profundas inevitablemente re reflejan en nuestro mundo, tanto en las condiciones de nuestro cuerpo físico como en las condiciones de nuestros asuntos.
Lo que somos externamente y lo que sea en lo que nos vayamos a convertir, depende de nuestro pensamiento, ya que esta es la forma en cómo usamos el poder creativo.
La ley de la vida es la ley del pensamiento, una actividad de conciencia y este poder solo puede fluir a través de nosotros.
El espíritu puede hacer por nosotros lo que pueda hacer a través de nosotros.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.