El Proceso De Creación En Tres Etapas

El siguiente proceso es un proceso de tres etapas que describe el proceso de la creación física.

El primer paso o etapa, es cuando te llega una visión, una nueva intención o te das cuenta de que tienes un deseo dentro de ti.

Todos hemos tenido ese momento cuando tenemos un nuevo deseo y decimos algo como “voy a cambiar de trabajo”, “voy a enfocarme en esa nueva casa”. Puede ser algo significativo o algo pequeño, pero en esta primera etapa surge una inspiración o motivación por hacer algo realidad.

En esta primera etapa, es la etapa donde sientes emoción, te sientes feliz y te sientes lleno de fe.

Pero después llega la segunda etapa.

Esta etapa es la etapa del reto, la etapa donde tus deseos, tu fe y tu intención serán retados y siempre, esta segunda etapa es como un eco de tus antiguos pensamientos o creencias subconscientes. ¿Porque pasa esto?

Esta etapa ocurre como un mecanismo de protección o de seguridad. Es como si en esta etapa es tu oportunidad de decir “si, realmente si lo quiero”. Es como la luz amarilla en un semáforo que te hace pensar dos veces si en realidad si quieres ese cambio de realidad o esa manifestación del deseo.

Así que necesitas ser consistente y mantener tu enfoque si en realidad quieres proceder con la manifestación de ese deseo.

Si no puedes mantener tu nueva frecuencia o vibración de emoción y felicidad de la primera etapa, entonces, tu antigua realidad no será capaz de aceptar o transformarse a una nueva realidad. Es como si en la primera etapa se te ocurre una idea para empezar el negocio de tus sueños, pero en la segunda etapa, un amigo te dice “no creo que sea buena idea” y comienzas a dudar de ese deseo o sueño.

Pero para poder pasar a la tercera etapa del proceso, debes mantener la frecuencia elevada. Debes mental y emocionalmente comenzar a vivir tu nueva realidad hasta que no haya nada más dentro de ti que se asocie a la escasez o a la limitación de la antigua realidad. Esta combinación de involucrarte mental y emocionalmente con todo tu ser en tu nuevo deseo es lo que lo va a manifestar.

Así que cuando estés atravesando por la segunda etapa, debes mantener tu nueva vibración cueste lo que cueste. En esta etapa, debes darte cuenta también que si comienzas a sentir negatividad, entonces esto es una buena señal porque significa que tu frecuencia ahora está tan alta que ya puedes darte cuenta de todas las creencias negativas que están siendo expuestas a la luz. Necesitas observar esas creencias y preguntarte si es una creencia que te empodera o te limita, si te sirve aun en tu nueva realidad o es algo que debes dejar atrás con tu vieja realidad.

Entonces, la etapa tres es la etapa de la transformación, confirmación y celebración. Es aquí cuando la nueva realidad comienza a desenvolverse y comienzas a ver pequeños cambios en tu vida que te dan señales que de que algo está cambiando en tu vida.

Las formula de ver, sentir y ser es el proceso de creación y en este proceso de tres días, primero, ves la imagen o el sueño en tu mente. Segundo, debes elevar tu vibración a la vibración de esa nueva realidad y tercero, comienzas a vivir esa nueva realidad.

A nivel spiritual, lo que estamos buscando es una nueva frecuencia elevada y cuando te conviertes en esa frecuencia, las cosas, naturalmente y sin esfuerzo, comienzan a cambiar para reflejar esa nueva frecuencia.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.