El Reino Del Cielo Está Dentro De Ti

El reino del cielo no es un lugar lejano, más bien, es un estado interno y solo existe en el aquí y ahora. Por eso se dice que el reino del cielo está dentro de cada uno ya que es en el interior donde podemos encontrar ese poder para generar felicidad y abundancia dentro y fuera de nosotros.

Para comenzar a disfrutar este reino que está dentro de nosotros, significa comenzar a reconocer que este poder existe aquí y ahora y no en lugar lejano o como algún premio que obtenemos después de muchos años o hasta vidas de sacrificio.

Sabemos que podemos controlar nuestras circunstancias hasta el punto de hacer nuestro mundo externo un reflejo de nuestro mundo interno, en donde existe nuestro verdadero poder. A través de este mundo interno, podemos encontrar la solución para cualquier problema y la causa para cualquier efecto.

El mundo externo es siempre el reflejo de lo que está ocurriendo dentro de nosotros. Nuestros pensamientos crean las condiciones que nuestra mente imagina. Debemos mantener una imagen mental de aquello que queremos para poder ver esas mismas condiciones reflejadas en nuestro mundo externo. Debemos pensar, ver, sentir y creer en lo que queremos manifestar y te darás cuenta de que entre más pienses y sientas aquello que deseas, más lo empiezas a ver reflejado en tu exterior.

Es nuestro concepto mental lo que más importa.

Nuestros pensamientos nos suministran con energía ilimitada que toma forma según la dirección de nuestra mente. Los pensamientos son el molde que cristalizan la energía en algo bueno o algo malo, según nuestras imágenes mentales.

Somos libres de elegir que pensar, pero debemos estar conscientes de que no importa que sea lo que pensemos, el resultado o la manifestación siempre le sigue. Pensamientos de riqueza y éxito se reflejan en el mundo externo como más dinero, más éxito, más ideas, más oportunidades y más riqueza tanto material como espiritual.

Reduciendo toda la materia del universo a su sustancia original, llegamos a la conclusión de que todo en este mundo es conciencia y mente y todo en este universo ha sido formado a través de la mente.

Si podemos formar imágenes en nuestra mente de lo que deseamos y regamos esas imágenes con enfoque, fe y persistencia, nos podremos dar cuenta de que podemos tenerlo todo una vez que aprendemos a vivir en este reino del cielo todo el tiempo.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.