El Universo Que Responde

Por un momento, imagina que estás viviendo en un mundo eterico, un mundo que consiste de energías, en donde cada pensamiento que tienes instantáneamente se manifiesta de forma física. Imagina ese mundo donde tus pensamientos automáticamente crean tu realidad. Lo que sea que tu corazón desee, se manifiesta. No existe la muerte ni las limitaciones y es un mundo donde todos son libres de explorar su potencial creativo.

Ahora piensa lo que una mente indisciplinada causaría en este mundo donde el pensamiento se manifiesta automáticamente. Imagina el caos y la destrucción causada por todas esas mentes primitivas.

Imagina ahora que tipo de ambiente educativo seria necesario para perfeccionar y entrar a esas mentes indisciplinadas. ¿Que tipo de escuela se tendría que crear para educar a una conciencia primitiva?

 ¿Que tipo de lecciones se deberían enseñar para entrenar a esa mente primitiva para que pueda evolucionar en un universo que responde a cada pensamiento?

Esa escuela, ese lugar de entrenamiento, es este mundo. Este mundo, este plano tridimensional es el terreno donde la energía vibra tan lento que todo parece ser materia solida. Este plano donde estamos hoy representa el plano necesario para nuestra conciencia actual.

Este plano es el lugar perfecto para entrenar y aprender ya que es aquí donde podemos aprender a enfocar un pensamiento para crear y trascender y es en este plano donde las mentes más primitivas e indisciplinadas pueden cometer errores para aprender y evolucionar su espíritu.

Esta es una de las lecciones espirituales más grandes que estamos aquí para aprender.

Aquellas personas que no están despiertas en conciencia permanecen en este plano o dimensión densa del universo hasta que aprendan a tomar absoluta responsabilidad por cada pensamiento y acción y después, estas personas deben aprender a escaparse de esta densidad que consiste en materia, forma y emoción.

Eventualmente, el objetivo es reconocer la verdad de quienes somos para poder escaparnos de las ilusiones de la materia para de esta forma enfocarnos en nuestra esencia espiritual, lo cual es el objetivo de todos los seres humanos que están en este planeta.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.