El Uso Incorrecto de la Ley Universal

La ciencia de la mente, la cual es la ciencia de la mente y el espíritu, nos dice que cada ser humano tiene el poder para liberarse de cualquier limitación, enfermedad y tristeza y no solo eso, también, que a esta ciencia no le importa quien la use, funciona igual para todos, sin embargo, si nos dice que hay ciertas leyes que debemos obedecer si es que queremos obtener los beneficios.

El mundo se está dando cuenta de que ha aprendido todo a través del sufrimiento y el dolor. Pero seguramente no puede existir un poder en el universo que desee que el ser humano sufra. Seguramente la inteligencia llamada Dios no pudo haber expresado algo que no fuera perfección.

Pero el ser humano sufre porque está en camino a recordar quien es en realidad. El ser humano debe sufrir, no porque el dolor sea necesario, sino porque debe tener la experiencia para poder volverse individualizado.

¿Que significa esto? La habilidad de voluntad propia, de mente consciente, capaz de tomar elecciones. El ser humano es creado con el potencial de libertad ilimitada pero el mismo debe descubrir este hecho. En su camino a encontrar ese hecho, debe estar sujeto a una ley de vida y la ignorancia a esa ley produce sufrimiento.

La libertad ilimitada es la habilidad de hacer, decir, pensar lo que uno desee, expresar vida como cada uno desee. Poder pensar y soñar en libertad solamente no seria libertad Imaginar, sin el poder de manifestar imaginación, seria como quedarse atrapado en un sueño y nunca llegar a la realización spiritual.

Esto nos lleva a decir que no hay tal cosa como un pecado, pero si podemos decir que si el ser humano comete errores y no obedece esta ley de vida, entones debe sufrir las consecuencias, pero siempre y cuando siga cometiendo esos errores.  Esto no significa que hay un poder malo en el universo, pero si hay una ley de causa y efecto.

El problema de la maldad en el mundo nunca será resuelto hasta que nos demos cuenta de que la maldad no es algo real sino un uso incorrecto de la ley de la libertad. El problema de la maldad será resuelto al grado que el ser humano deje de actuar de forma incorrecta y comience a actuar de forma correcta. La maldad desaparecerá cuando ya no tengamos la atención en ella.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.