Eleva Tu Vibración Al Vivir En El Futuro-Presente

Constantemente, debes mantenerte alerta y consciente de la vibración que estás enviando al universo, solo de esta forma puedes asegurarte de que tu vida no sea creada aleatoria o accidentalmente, sino conscientemente.

Así que constantemente debes mantenerte en el estado futuro-presente, en pocas palabras, este estado es básicamente un estado de conciencia en donde tu enfoque ya no está en lo físico.

El presente, en realidad ya es el futuro porque cuando estás en el futuro a través de tu conciencia, cuando estás generando estados de ser que te hacen feliz, te vuelves muy presente ante tu estado de conciencia. Te vuelves muy presente al hecho de que existes aquí y ahora y te vuelves muy presente a estar vivo y de esta forma, tu estado vibratorio se vuelve algo muy consciente y este estado es tu presencia. Al vivir en conciencia en el futuro, generas más presencia en el momento presente.

Para que entiendas este concepto, pregúntate, ¿cuándo te sientes más feliz? ¿Cuándo estás enfocado en algo que quieres manifestar o cuando toda tu atención está en lo que parece ser la realidad aquí y ahora? ¿Cual de estos dos estados de conciencia genera una vibración más elevada?

El grado de felicidad que sientas es exactamente proporcional al grado de presencia que tengas en cualquier momento. Entre más alegría y felicidad sientas, más presente estás ante el hecho de que existes aquí y ahora eres inseparable de esa presencia que es infinita.

Mantente en este estado de futuro-presente para elevar tu vibración en vez de anclar toda tu atención y energía a lo que aparenta ser la realidad de este momento. El futuro-presente es estar presente.

Este concepto también se puede decir en otras palabras como vivir constantemente en tu imaginación. Aquí es donde mucha gente pensará que esto es lo peor que puedes hacer, pero debes entender que para cambiar tu realidad, es importante que tu atención y energía ya no estén fijas en lo que ya es, sino en lo que va a ser y cuando en tu conciencia te vuelves presencia que está en el futuro, elevas tu vibración y aceleras el proceso de manifestación ya que constantemente estás plantando nuevas semillas que darán fruto en poco tiempo.

Así que mantente en este estado de conciencia en donde tu enfoque está en lo no-físico. Quita tu atención de lo físico ya que esto solo te dice lo que tu vibración anterior ya creo y si no te gusta lo que ves  en este momento, es una señal o una muestra de lo que has estado enviando a través de tu vibración y la única forma de cambiar esta realidad es enviar una nueva vibración, la cual se puede lograr al mantener tu conciencia en el futuro-presente, en donde estás viviendo la vida que quieres vivir en el futuro pero estás siendo esa vibración, esa presencia y conciencia en el momento presente.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.