Elimina Aquello Que Está Impidiendo Tu Sanación
Muchas veces, en el proceso de sanación, por ejemplo, en el caso de un tumor, la condición regresa aun después de una cirugía. Las personas que practican constantemente la meditación u otras disciplinas espirituales tienen la mayor cantidad de energía para acelerar el proceso de sanación.
En el proceso de sanación, existen los bloques u obstáculos que impiden una sanación total y estos bloques, son bloques de energía que previenen la regeneración del cuerpo, sin importar que tanta energía espiritual haya en la mente y cuerpo de la persona.
Expertos en la medicina energética pueden ayudar a eliminar estos bloques de energía, pero, aun así, no todos los bloques son fáciles de limpiar. Las obstrucciones de energía se vuelven difícil de eliminar cuando existe una creencia subconsciente detrás de ellas.
Hay muchos factores externos que contribuyen a una enfermedad, desde trauma emocional, herencia genética o exposición a tóxicos en el ambiente, pero el error que cometemos es culpar a estas causas externas y no tomar responsabilidad del hecho de que lo más probable es que la causa de la enfermedad se originó dentro de nosotros.
Es común que emociones de culpa y estrés causen o empeoren una condición ya que estas emociones tóxicas crean una depresión en el sistema inmune y reducen la regeneración del cuerpo, lo cual definitivamente puede bloquear o impedir la sanación del cuerpo.
Muchas creencias limitantes son el principal obstáculo para la sanación emocional, física y espiritual, pero ya que todo es energía, incluso las creencias, esto significa que tenemos el poder de liberar esa energía que está manteniendo a esas creencias en su lugar.
Podemos imaginar estas creencias como una cebolla con muchas capas y a veces, lo que tenemos que hacer es quitar todas esas capas, una por una, hasta por fin liberarnos de todas las creencias limitantes y de esta forma crear claridad en nuestro cuerpo y permitir que nuestro poder interior regenere y sane por completo a nuestro cuerpo.
Pregúntate constantemente, ¿que emociones estás bloqueando? ¿Que ideas de ti mismo ya no son ciertas y útiles en esta etapa de tu vida? ¿Que actitudes o creencias tienes que te hacen sentir que mereces sanarte? Quizás, en algún punto de tu vida hubo alguna creencia que te sirvió para algo, pero tal vez ya no aplica para esta etapa de tu vida y puede ser esa creencia la que está creando un bloque energético dentro de ti.
¿Y como puedes saber si tienes bloques espirituales que impiden tu sanación? Muchas veces, la mayoría de las veces, cuando liberamos la energía que está atrapada en un bloque espiritual, sanamos automáticamente también nuestro cuerpo físico y emocional.
Las señales que te indican que tu espiritualidad es totalmente es sana es principalmente una paz interior, por lo cual, la practica de la meditación y la oración pueden ayudarte a limpiar estos bloques espirituales.
Cuando logras tener paz interior, puedes acelerar el proceso de sanación ya que cuando tu espiritualidad es sana y clara, tienes la habilidad de reconocer la presencia interior en ti y en todas las personas que veas en la calle en vez de ver solo la personalidad o atributos físicos, lo cual causa juicio, envidia y hasta odio, las cuales son las emociones responsables de muchas enfermedades.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.