Elimina La Limitación De Tu Mente

Cuando nos damos cuenta de que al lidiar con nuestra propia individualidad estamos lidiando con la mente consciente y cuando nos damos cuenta de que cuando lidiamos con nuestra mente subjetiva estamos lidiando con la mente universal, podemos darnos cuenta de que tenemos a nuestra disposición un poder, el cual, hace que el intelecto del ser humano no sea nada a comparación, ya que, la mente universal, siendo totalmente receptiva a nuestro pensamiento, está obligada, por el acto de su propia naturaleza, a aceptar el pensamiento y a actuar, no importa que pensamiento sea.

Ya que estamos lidiando con un poder infinito, el cual solo sabe hacer, y ya que este poder puede manifestar cualquier idea que sea plantada en esta mente, entonces no hay limite de lo que este poder pueda hacer por nosotros, más que el limite que nosotros pongamos en nuestra mente.

La limitación no existe, pero, nosotros solo podemos usar las leyes universales según el grado de nuestra comprensión. Nuestro uso individual de estas leyes, solo puede equivaler a nuestra capacidad individual de entender esa ley y vivir en armonía con esa ley.

Es imposible manifestar algo que mentalmente no seas capaz de aceptar o concebir, por esta razón, es imperativo que tengas un equivalente mental de todos tus deseos.

La mente subconsciente es totalmente receptiva y neutral. Si dices “yo soy pobre” y continúas diciendo eso, tu mente subconsciente no tiene otra alternativa más que decir “si, si eres pobre”, y entonces te mantiene pobre, siempre y cuando sigas insistiendo en esa imagen o condición. Pero en realidad, eso es la pobreza. Es el resultado de un pensamiento pobre y limitado.

Nuestro trabajo es lidiar con los pensamientos, ya que los pensamientos son cosas y son las causas de las condiciones y si el pensamiento es correcto, entonces la condición siempre será correcta.

Supongamos que has pensado en pobreza por muchos años, entonces, has creado una ley, la cual va a continuar manifestando la condición de pobreza. Si no eliminas ese pensamiento, la condición va a permanecer, ya que has puesto en acción una ley que afirma “yo soy pobre”. Al principio, esto puede comenzar como autosugerencia, después se vuelve memoria inconsciente y esto es lo que determina la ley de la atracción, ya que la ley de la atracción y repulsión es totalmente subconsciente.

Pero no importa que hayamos pensado o que condición negativa hayamos creado, nuestra mente consciente puede cambiar la condición y esto comienza al llegar a una realización de que no hay tal cosa como limitación, ninguna inteligencia dentro de nosotros cree o acepta limitación de ningún tipo. Así que la mente consciente debe comenzar a afirmar la verdad, un pensamiento más elevado.

Una afirmación útil para esto es- “yo soy parte de la naturaleza y abundancia de Dios y ahora estoy rodeado por todo lo que hace mi vida más feliz y completa.

Repitiendo esta afirmación, día tras día, la mente subconsciente comienza a decir “si, si eres esto y si tienes todo lo que te hace feliz”.

Recuerda, lo que sea que exista en tu conciencia y permanezca existiendo, se vuelve parte de tu lado subconsciente, el cual, debe expresarse de alguna u otra forma. Lo que sea que la mente consciente entretenga por mucho tiempo, debe reproducirse en el mundo externo y nada puede detener esto, porque esta es la ley universal.

1 comentario

Fernando Castillo Bellido

muy bueno gracias

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.