Entrena Tu Fuerza De Voluntad

La fuerza de voluntad es uno de los poderes más grandes que tenemos y que nos puede impulsar a lograr nuestros objetivos.

La fuerza de voluntad es una fuerza y cada vez que logramos, terminamos o completamos un acto, ya sea consciente o inconscientemente, estamos usando nuestra fuerza de voluntad. La fuerza de voluntad te permite lograr lo que tu quieras, ya sea algo bueno o algo malo, por lo cual, aprender a usar correctamente este poder puede hacer una gran diferencia en tu vida.

La fuerza de voluntad es esa energía interna que controla todos nuestros actos conscientes y es algo que todo ser humano posee. Todos los hábitos, buenos o malos, son el resultado de esta fuerza de voluntad. Mejoramos o empeoramos nuestra condición de vida según nuestra fuerza de voluntad.

Este poder logra grandes resultados a través de actividades que requieran grandes grados de concentración, donde podemos dirigir nuestra atención hacia algún objetivo y mantener nuestra atención en ese objetivo hasta lograrlo y cuando aprendes a usar la fuerza de voluntad, se vuelve un súper poder.

La fuerza de voluntad es mucho más poderosa que la fuerza física ya que se puede usar no solo para controlar lo físico sino también lo mental.

Estúdiate y analízate cuidadosamente y encuentra cuales son tus debilidades y utilizando la fuerza de voluntad, supera esas debilidades. Esta es la mejor forma de construir un gran carácter.

Por ejemplo, si de repente nace un deseo dentro de ti, piensa si el deseo es bueno o malo y si no lo es, usa esta fuerza para eliminar el deseo de tu conciencia y si el deseo es bueno, usa este poder para concentrar toda tu atención hasta lograr el deseo.

Otra situación común donde puedes usar tu fuerza de voluntad es a la hora de tomar decisiones. Si sabes que hay algo que hacer y te retrasas solo por falta de decisión, debes saber que las personas más exitosas son personas que toman decisiones rápidas y actúan y tu también puedes entrenar tu fuerza de voluntad para tomar decisiones más rápido.

Como ejercicio, esta semana, comienza a tomar decisiones más rápido. Pon tu alarma a la hora que quieras despertar y cuando suene, levántate sin excusas. Practica tomar más decisiones y ser más disciplinado con tus decisiones y vas a ver como tu fuerza de voluntad comienza a incrementar.

Así que tienes una fuerza de voluntad, un poder y depende de ti utilizarlo. Nunca esperes la ayuda de alguien más o dependas de alguien, debes saber que tienes este poder dentro de ti.

Comienza a desarrollar más determinación, lo cual es también fuerza de voluntad, y cuando empieces algo, asegúrate de terminarlo o continuar hasta obtener los resultados que buscas.

La fuera de voluntad es una forma de energía mental, pero se necesita la actitud mental correcta para poder manifestar esta fuerza.

Es mucho más importante aprender a desarrollar la fuerza de voluntad que el intelecto, porque la persona que no decide o actúa por si misma, siempre va a depender de otros y nunca será el creador de su realidad.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.