Eres Más Que Tu Cuerpo Físico
Cuando hablamos de una forma física, hablamos de todo lo que incluye to ser físico, desde el peso de tus huesos, arterias, venas, piel, ojos, corazón, pulmones, etc. Todas estas propiedades las puedes encontrar en otros animales como los cerdos o caballos. Sin embargo, debes saber que el verdadero tu, el tu que es único, es 99% invisible, intocable y no existe para ninguno de tus cinco sentidos. El ser verdadero que eres no tiene forma. Eres mucho más que tu cuerpo físico, eres conciencia y la conciencia no tiene forma.
Nuestra forma, nuestro cuerpo físico, debe seguir las reglas de la materia, lo cual significa que va a cambiar varias veces durante nuestra vida. De hecho, cada célula en nuestro cuerpo será totalmente diferente en siete años y aun así, el ser verdadero que eres, seguirá existiendo sin forma.
Cuando vives exclusivamente en tu forma, pensando que tu forma es todo lo que eres, vives en un mundo limitado. Lo que sea que tenga forma debe vivir dentro de ciertos limites. Pero en la dimensión donde no existe la forma, la cual es la dimensión de donde realmente vienes, no hay ningún limite.
Por ejemplo, no hay limites para el pensamiento. Puedes usar tu imaginación para crear una imagen de lo que sea, hasta de volar por encima de una ciudad.
Esto significa que podemos vivir nuestra vida desde esta otra dimensión, en donde trascendemos la forma de nuestro cuerpo físico. Nuestra cultura le da mucha más importancia a la forma, a las apariencias externas, pero si cambiamos ese enfoque y nos damos cuenta que lo que somos no tiene forma, podemos comenzar a vivir totalmente en esta dimensión ilimitada.
Así que una de las claves para acelerar tu proceso de evolución espiritual es entender esta verdad y hacerla parte de todos tus días, que no eres tu cuerpo físico y más bien, eres un alma viviendo dentro de un cuerpo físico. Esta es la forma de crear una vida totalmente ilimitada.
Cuando comienzas a vivir de esta forma, comenzaras a ver milagros en tu vida ya que esta manifestación se vuelve algo natural de tu ser, ya no estás siendo tu cuerpo limitado y comenzaras a sanar tu cuerpo, así como a desarrollar una nueva y diferente apreciación por tu cuerpo.
Ahora, en vez de pensar que eres tu cuerpo, comenzaras a reconocer que tu cuerpo es tu vehículo pero sin el conductor, el vehículo deja de funcionar.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.