Estás Conectado A Todo El Universo

En el articulo pasado, hablamos acerca de la ley de la vibración y en este articulo, continuamos hablando acerca de la importancia de entender que, en esencia, somos vibración. Entender esta ley de la vibración es lo que más te puede ayudar a acelerar la manifestación de un deseo.

Si el campo electromagnético de dos objetos es igual, esto significa que están operando en la misma frecuencia, es decir, en armonía.

Cuando dos objetos están en resonancia o vibrando a la misma velocidad, el grado de vibración puede ser transmitido de uno al otro a través del electrón.

Todas las olas electromagnéticas tienen su propio grado de frecuencia, la cual corresponde al número de cambios en dirección que hacen por segundo. El rango de olas electromagnéticas es simplemente una escala de diferentes vibraciones y esta escala se puede subdividir en más regiones. Sin embargo, debemos recordar que no son en realidad divisiones, sino espacio cubriendo diferentes frecuencias para que nuestros cinco sentidos puedan percibir estas diferentes frecuencias y cada región, en realidad, se mezcla con la región superior y la inferior de esa escala de vibración. En pocas palabras, no hay separación entre una vibración o frecuencia y otra.

Todo en este universo está conectado a través de la ley de la vibración. Así como los colores en un arcoíris están conectados pero tus ojos no pueden ver cuando un color comienza y cuando termina, también, somos incapaces de distinguir donde comienza algo y donde termina.

Así como el agua que hierve está conectada al vapor al cual se transmite y el vapor está conectado al aire en el cual cambia, nosotros también estamos conectados con todo en este universo. La única diferencia que hay entre una cosa y otra es la densidad o la amplitud de la vibración.

Cuando elegimos pensar ciertos pensamientos, afectamos las células de nuestro cerebro y estas células vibran y emiten olas electromagnéticas. Cuando nos concentramos en ciertos pensamientos, incrementamos la amplitud de la vibración de esas células y como resultado, las olas electromagnéticas se vuelven más potentes.

Saber que eres tu, como observador, la persona o la inteligencia que origina esas olas electromagnéticas es lo que te hace entender que tu estás en control de tu realidad. Ya que nosotros originamos estas olas electromagnéticas, esto significa que somos seres que vibran.

Cuando pones la imagen de tu deseo en tu mente y la haces real como si fuera en el momento presente, comienzas a vibrar en armonía con cada partícula de energía necesaria para la manifestación de esa imagen en este plano físico. Al mantener esa imagen en tu mente, esas partículas de energía comienzan a moverse hacia a ti (ley de la atracción) y tu te empiezas a mover hacia ellas. Esa es una ley universal.

Nosotros, este planeta y este universo somos uno, la única diferencia es el grado de vibración. Absolutamente todo en este universo es una manifestación de energía o espíritu.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.