Expandiendo Tu Presencia Interna

Es imposible hacer demasiado énfasis en cuanto a la importancia de las palabras “yo soy”. Estas dos palabras tienen una energía que transforma y nos guían hacia nuestro potencial más alto, así que debes volverte cómodo al usar estas dos palabras y empezar a acostumbrarte y en vez de decir cosas como “yo espero ser” o “yo no soy”, comiences a declarar con intención tu “yo soy”.

Al crear un ideal en nuestra mente, nos podemos identificar con ese ideal hasta convertirnos en ese ideal a través de nuestra presencia interna, nuestro yo soy.

No importa cuanto tiempo lleves atorado en un patrón destructivo. Usando tu imaginación, puedes construir un nuevo ideal de ti mismo y al usar el poder del yo soy, comienzas a vivir desde esa conciencia. Esto aplica a cualquier patrón destructivo o negativo, ya sea la drogadicción, pobreza, flojera, complejos de inferioridad, etc.

Para cualquier obstáculo o patrón destructivo que desees transformar, comienza creando un ideal en tu mente de lo opuesto a ese patrón y en tu mente declara afirmaciones que estén en sintonía con esa misma nuevo ideal.

Por ejemplo:

Adicción- Afirma, yo soy perfectamente sano, yo soy completamente libre.

Pobreza- Afirma, yo soy prosperidad, yo soy abundancia ilimitada.

Enfermedad- Afirma, yo soy salud radiante, yo soy perfección.

Flojera- Afirma, yo soy energía ilimitada, yo soy vitalidad.

Quizás piensas que esto no sirve y que es solo una forma de engañarte a ti mismo, pero si realmente investigas el origen y el poder de las palabras “yo soy”, quedaras sorprendido de los cambios que puedes lograr en tu vida. El “yo soy” no se refiere a tu personalidad, sino a tu conciencia o presencia interna.

Eres mucho más que tus cinco sentidos, eres la presencia interna dentro de tu cuerpo físico y estas dos palabras “yo soy” son lo que le dan dirección a esa presencia interna. La forma en la que uses “yo soy” puede o contraer y limitar tu presencia interna o la puede expandir y volver ilimitada.

Usar el “yo soy” lo más que puedes y al mismo tiempo sentir tu presencia siendo eso que estás declarando, literalmente te une con la fuente de poder de todo el universo y hace que te conviertas en aquello que estás afirmando, así que ten cuidado, porque también aplica para afirmaciones negativas.

Así que compromete a tu presencia interna. Cada vez que te veas en el espejo, afirma eso que deseas ser al usar el “yo soy” y sentir tu presencia interior. Repite estas afirmaciones en silencio en cada oportunidad que puedas durante el día y asegúrate de que no se vuelva solo una rutina o algo repetitivo, realmente siente la presencia dentro de ti al decir estas afirmaciones.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.