Facultades de la Mente Profunda

A través de la mente profunda, la cual es la mente universal donde se encuentra absolutamente toda la información que ha existido y que va a existir, podemos acceder a ciertos poderes psíquicos. La mayoría de estos poderes se desarrollan naturalmente a través de la meditación y del entrenamiento mental de la concentración.

Sin embargo, hay que recordar que la mayoría de los maestros espirituales y ascendidos nos recomiendan no poner atención a estos poderes psíquicos, sin embargo, es interesante conocerlos.

Clarividencia- La clarividencia es el estado mental en donde la mente puede ver eventos que el ojo objetivo no puede ver bajo condiciones normales. Es el ojo físico reproducido en el lado mental, pero con una visión mucha más extensa. Tiempo y espacio son eliminados y la persona que obtiene este poder puede incluso ver a través de una puerta o una pared.

Psicometría- El estado clarividente donde la persona puede leer el alma o el lado subjetivo de las cosas. Recuerda que absolutamente todo en este universo tiene una atmosfera mental, la cual es el resultado de los pensamientos que lo rodean. La psicometría significa leer esta atmosfera mental y los pensamientos que rodean esta atmosfera.

Clariaudiencia- El oído del alma, la habilidad de escuchar la voz interna. Es la capacidad de escuchar esta voz que muchas veces le comunica a la personalidad una precaución. Estas precauciones pueden presentarse como visiones o sueños.

Apariciones- Las apariciones, muchas veces aparecen durante estrés mental, por ejemplo, muchas personas a veces ven a un conocido o familiar días antes de que esta persona muera. Estas apariciones ocurren antes de que eventos o incidentes ocurran en el plano físico.

Proyecciones- Bajo ciertos estados mentales, es posible proyectar la mente y viajar fuera del cuerpo.

Trance- El trance, es el resultado de concentrarte por periodos de tiempo en la flama de una vela o en un cristal para de esta forma, abrir la mente subconsciente y obtener cierta información de la mente profunda.

Escritura Automática- Un fenómeno interesante en donde alguna entidad o presencia obtiene control del brazo y mano del individuo con el propósito de escribir mensajes.

Telekinesis- Energía telekinetica es definida como la habilidad de mover objetos físicos sin contacto físico.

Levitación- El fenómeno donde el cuerpo del individuo se eleva del suelo o silla y puede quedar suspendido en el aire o hasta moverse sin tocar el piso.

La única explicación de fenómenos como estos es reconocer que existe un poder que trasciende cualquier ley física.

La experiencia nos ha enseñado que hay millones de cosas en la vida que no pueden ser explicados más que a través de reconocer el poder de la mente, la cual opera de forma independiente a cualquier instrumento u objeto físico.

1 comentario

Fernando Castillo

Buen artículo

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.