Ignora Las Condiciones

La razón principal por la que muchas veces una persona se le hace imposible cambiar sus circunstancias, es porque no ha creado la imagen mental de lo que le gustaría y como resultado, todo su enfoque, su atención y su energía está en lo que no le gusta o lo que quiere cambiar o eliminar de su vida

Nunca pongas tu atención en algo que no deseas tener como experiencia de vida. Esta actitud mental se basa en reconocer la realidad de la mente, la cual dice que no hay tal cosa como limitación, ya que esta mente puede hacer un planeta o una semilla, no conoce diferencia entre diez millones de dólares y diez dólares. Lo único que sabe esta mente es que ES.

Es la conciencia detrás de la palabra, de la afirmación y del pensamiento lo que forma la palabra, la afirmación o la imagen mental. Conciencia representa una aceptación mental o aceptación interna de alguna idea.

Nunca limites tu potencial de vida por alguna experiencia pasada, ya sea de tu propia vida o de alguien más. La posibilidad de vida se encuentra dentro de la capacidad de imaginar lo que la vida puede ser y esta capacidad esta respaldada por un poder que puede producir esa imagen. No se trata de tener éxito o de fracasar, sino de ser tan persistente en una imagen mental hasta que se vuelve una realidad tangible.

Cuando queremos manifestar algo, debemos de alejar nuestra atención del mundo objetivo. El error está en interpretar causas según las condiciones, cuando en realidad debemos interpretar las condiciones según las causas.

Si parece que hay una situación de problema o de confusión en nuestra vida, entonces debe existir un pensamiento de problema o de confusión detrás de esa condición. Esto significa que cuando queremos manifestar algo, debemos verlo en nuestra mente como algo completado, algo existente y esto produce la condición deseada.

Así que conoce tu mente, entrénala para pensar solo lo que quieres pensar, ser lo que quieres ser, sentir lo que quieres sentir y nunca le pongas ningún limite.

Tus palabras son ley, pero debes SABER en tu interior. Si llegas al punto en que tu conciencia interna acepta y sabe algo que deseas como verdadero, entonces simplemente estás anunciando tu realidad y entre más rápido logres llegar a este punto, más rápido se manifiesta esa realidad de forma tangible.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.