Incrementa Tu Luz Interior

Antes que nada, debemos entender que en cada momento de nuestro día, o estamos incrementando o estamos disminuyendo nuestra luz interior.

Cada pensamiento, cada palabra y cada acción tienen un efecto en nuestra luz interior. La clave, como muchos maestros ascendidos nos han dicho, es mantener nuestro enfoque en esta luz, en nuestro interior.

Si mantenemos nuestro enfoque en esta luz Interior, nuestro cuerpo emocional estará también en esta luz al igual que nuestras acciones, ya que son nuestros pensamientos y nuestro enfoque lo que crea nuestra realidad.

Esta luz interior puede tener cualidades masculinas o femeninas, sin importar que genero seas. Como seres humanos, recibimos energía a través de nuestra alma o presencia Yo Soy. Recibimos esta energía pura y sin ser adulterada pero después, según la naturaleza de la conciencia de cada uno de nosotros, calificamos a esta energía de forma positiva o negativa, en términos de luz o de obscuridad, en términos del ego o del espíritu.

Una forma de incrementar esta luz es al asegurarnos de que esta energía siempre sea usada para crear solo luz, amor y felicidad, así como al tener una conciencia de Cristo. Esto se puede lograr a través de la acción espiritual, como la meditación, la oración, las afirmaciones, leer libros espirituales, la visualización, escribir en un diario, etc.

En cada interacción que tenemos con otras personas, debemos siempre preguntarnos, ¿que tipo de energía estamos creando en nuestra conciencia?

Cuando tu mente o tu ego comienza a limitarte, inmediatamente vuélvete consciente de esto y enfócate en tu luz interior. De misma forma, cuando te des cuenta que tienes un resentimiento, inmediatamente usa el poder del perdón para poder crear más luz dentro de ti.

La meditación es una gran herramienta, ya que, a través de la respiración consciente, podemos incrementar nuestra luz interior y si tienes la intención y el deseo de lograr esto, entonces enfocarte en tu meditación se vuelve más fácil.

Lo ideal es que esta luz interior brille a través de ti todo el tiempo, sin importar la situación. Entre más evolucionemos, más niveles ascendemos hasta que nuestro ser se vuelve solo luz. Pero es importante entender que es normal que durante diferentes etapas o periodos de tu vida, sientas más luz o más obscuridad en tu conciencia, lo importante es no culparnos, simplemente ser gentiles y continuar con nuestro enfoque interior.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.