La Ciencia de la Vibración
La ley de la vida es la ciencia de la vibración. La velocidad con la cual los electrones giran al rededor del núcleo central de cada átomo en nuestra mente es determinada por nuestros propios pensamientos.
Cuando nuestros pensamientos son de perfección y de la expansión de nuestra presencia interior, la acción vibratoria de estos electrones incrementa en velocidad y bloquea los pensamientos de las masas, los cuales por lo general son pensamientos destructivos que están flotando en la atmosfera.
Cuando permitimos que nuestra mente se conecte con cualquier tipo de negatividad o destrucción, ya sea algo que vemos en las noticias o escuchamos en la radio o en la conversación de alguien más, inmediatamente hacemos más lenta la vibración de estos electrones.
Cuando estos electrones se hacen más lentos, se abren de cierta forma y se vuelven más receptivos a los pensamientos de las masas de depresión, miedo y otras condiciones negativas.
Lo mismo ocurre con nuestro cuerpo emocional. En cuanto permitimos que emociones negativas de miedo, enojo o cualquier otro tipo de negatividad entren a nuestro cuerpo emocional, hacemos más lenta la vibración de esas emociones y descendemos a una frecuencia donde residen las emociones de las masas.
Cuando te vuelves adicto a satisfacer el apetitito del cuerpo físico al tomar alcohol, alimento pesado y otro tipo de combinaciones químicas, comienzas la desintegración del cuerpo físico.
Los electrones comienzan a girar más lento en sus órbitas, lo cual hace que el cuerpo físico se vuelva vulnerable a la enfermedad.
Mantener nuestra atención enfocada en nuestra presencia llamada Dios, nos permite mantener nuestra vibración mucho más rápida, vibrando en una frecuencia que es más elevada a aquilea frecuencia de destrucción y desintegración.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.