La Ciencia y La Metafísica

La física clásica dice que el universo consiste de espacio, tiempo, materia y ciertas fuerzas universales. Nos dice que el observador está separado de aquello que está siendo observado. Para la física clásica, el ser humano, está separado de su mundo externo, sin ningún tipo de conexión o relación, interactuando solamente con su mundo a través de fuerzas que viajan a través de tiempo y espacio.

Por siglos, esta idea ha sido considerada como la forma en la que el universo opera. Pero a partir del descubrimiento de la física quántica, ahora sabemos que eso no es verdad.

Por ejemplo, en 1964, el físico John Bell introdujo el teorema de Bell, el cual dice que existe una conexión entre todos los puntos del universo. Esto significa que nada en este universo está separado. Al parecer, todo está conectado y en sincronía en una red multidimensional de conciencia.

Para la física quántica, el espacio, tiempo, materia y fuerzas universales, emergen como un resultado de la conciencia. Todo está fabricado desde esta conciencia.

La conciencia no es linear y no viaja a través de tiempo y espacio, ya que simplemente la conciencia no tiene estas características. Esto significa que vivimos en una ilusión de espacio, tiempo y materia, en realidad, lo único que existe es conciencia en el momento presente.

Algo también muy interesante es que antes, se creía que existía un centro físico en el universo que podía ser determinado con cálculos. Ahora, los científicos nos dicen que el centro del universo es cualquier punto de donde se mida, en otras palabras, el centro del universo es cualquier parte del universo. Una estrella a trillones de kilómetros de distancia de la tierra es el centro del universo, pero también lo es el cuarto donde estás en este momento.

Si la conciencia es todo lo que hay, entonces nosotros somos conciencia. Si la conciencia es luz, entonces nosotros somos luz. Si no hay tal cosa como el tiempo, entonces vivimos en el eterno presente. Si no hay espacio, entonces todos estamos conectados. Si el centro del universo es donde sea que sea medido, entonces nosotros somos el centro del universo. Si el universo se expande y crea desde su centro hacia afuera, entonces nosotros nos expandimos y creamos desde nuestro centro hacia afuera.

Somos conciencia y luz, contactados con todos y con todo. Lo que percibimos a nuestro alrededor es lo que creamos en el momento presente, desde nuestro interior hacia el mundo externo.

Y es aquí donde está la diferencia entre la ciencia tradicional, la religión y la metafísica. La ciencia tradicional o física clásica y la religión, nos hacen pensar que estamos separados de nuestro creador o presencia creadora, mientras que la metafísica y la física quántica nos integran con la conciencia que nos creó.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.