La Conexión Entre Pensamiento y Suministro
El suministro de esta presencia universal llamada Dios está a nuestro al rededor, así como en el interior de cada uno de nosotros y también existe en la forma de talentos, habilidades e ideas que buscan ser expresadas. Pero este suministro de riqueza debe ser contactado y utilizado.
Nuestra mente es la conexión a ese suministro y nuestras actitudes, creencias y enfoque es lo que nos conecta con la riqueza universal y nos da acceso a esta sustancia universal.
Recuerda que Dios, tu presencia Yo Soy, solo puede hacer para ti lo que sea que haga a través de ti a través de tus pensamientos e ideas. El pensamiento próspero abre los resultados de los resultados prósperos.
Comienza a hacer contacto con esta sustancia universal a través de la meditación y las afirmaciones. Tus palabras y emociones tienen poder magnético que puede comenzar a activar el contacto con esta sustancia universal para que esta riqueza se exprese a través de ti.
Algo más que debes saber acerca de la prosperidad es que nuestros pensamientos nos crean y nuestros pensamientos nos dicen que vamos a ser en el futuro. Entre más consciente estés de esto, más entenderás que no hay nadie ni nada que te esté limitado de tener todo lo que mereces más que tus propios pensamientos.
La prosperidad que buscas puede llegar rápido a través del pensamiento prospero, lo cual crea la expresión de ideas ricas y creativas, así como acciones y resultados prósperos.
Ten la expectativa de recibir. Puedes liberarte de la limitación que tus pensamientos erróneos han creado y este es el poder del pensamiento prospero.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.