La Creación Ocurre En El Ahora

Entender el poder del momento presente es demasiado importante para entender el proceso de creación consciente.

Es imposible crear en el futuro, porque el futuro es algo que jamás llega, solamente en este momento es cuando tenemos el poder de crear algo.

Recuerda que la conciencia tiene el atributo de ser impredecible, lo cual permite una infinidad de posibilidades y potenciales. Cualquier evento que pueda ocurrir en este momento es una probabilidad o un potencial siendo esperado para ser colapsado por un observador, por nuestra conciencia. Todas las variaciones de la realidad existen en el momento presente.

Con nuestras creencias, emociones e intenciones, seleccionamos de este grupo de acciones impredecibles usando el poder del enfoque, ya sea consciente o inconscientemente.

El momento presente, es como una plataforma y nosotros estamos parados en esta plataforma, pero esta plataforma está creada por todas las decisiones que hemos hecho desde que nacimos. En pocas palabras, cada uno de nosotros es el director de su propia película y cada uno elige la trama de esa película y el rol que su personaje juega en la película.

Somos responsables de donde estamos en la vida, de nuestra situación actual y de donde vamos a estar el día de mañana.

Todas nuestras experiencias, incluyendo esos eventos que parecen ser casualidad, llegan a nuestra experiencia de vida porque de cierta forma, ya sea al enfocarnos conscientemente o en pensar en algo que no queremos, las hemos atraído nosotros mismos a través de nuestra conciencia.

Siempre regresa al presente cuando te des cuenta de que tus pensamientos se están yendo a una dirección negativa, cuando estés sintiendo miedo o limitación. Al regresar al momento presente, podemos reorganizar la energía de nuestros pensamientos para no manifestar un potencial no deseado.

En cada momento de tu día, debes recordarte que tus pensamientos crean y lo que sea que estés pensando ahora, está creando algo, así que está bajo tu poder controlar que experiencias creas.

Recuérdate que estás rodeado de una infinidad de posibilidades y es a través de tus pensamientos y emociones cómo eliges esas posibilidades.

Un rápido y fácil ejercicio de visualización que te puede ayudar a usar el poder del presente cuando sientas pensamientos negativos y necesites reorganizar tu energía es el siguiente.

En cuanto sientas una emoción negativa, visualiza que esa emoción está dentro de un globo y simplemente visualiza cómo se rompe el globo y se deshace en mil pedazos. Después, visualízate jalando poder y energía del universo para llenar el globo con una nueva emoción.

Este proceso tarda cinco segundos, pero te ayuda a romper patrones de pensamientos negativos, ya sea por pensar en el pasado o en el futuro y te permite regresar al momento presente para crear un potencial que si deseas.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.