La Dualidad de la Conciencia

La conciencia es algo que se puede dividir en una parte consciente y otra parte subconsciente.

La parte más profunda de la conciencia se encuentra debajo de la conciencia objetiva, por lo cual, es la parte subconsciente la más importante, ya que esta parte es la causa de toda acción.

La mente subconsciente define lo que es una persona, mientras que la parte consciente define lo que esa persona sabe. La mente consciente y la mente subconsciente son una, pero la mente subconsciente es mayor a la consciente.

La mente subconsciente es la mente en donde todo se sabe, donde todo es posible, de donde todo surge, de donde todo se manifiesta y es una mente a la cual todos tenemos acceso.

No solo nuestras suposiciones subconscientes influyen en nuestro comportamiento, pero también moldean los patrones de nuestra realidad. Toda la creación del universo se encuentra en esta mente subconsciente.

La meditación y la oración son actos poderosos ya que son la llave que abren la puerta de la mente subconsciente, en donde se encuentran todos los tesoros que buscamos. A través de la oración y la meditación, podemos modificar o cambiar por completo las creencias o suposiciones subconscientes para de esta forma, cambiar por completo lo que sea que estemos expresando en nuestro mundo externo.

La mente consciente razona según su observación, experiencia y educación, por lo cual, se le hace difícil creer en algo que los cinco sentidos nieguen. Pero la mente subconsciente razona de forma deductiva y nunca se preocupa por si algo es verdadero o falso, simplemente procede con la suposición de la afirmación o declaración y después expresa resultados según la afirmación o declaración.

Debes entender esto si realmente quieres tener éxito cuando reces o medites. Para entender la ciencia de la oración, debes entender este aspecto dual de la conciencia.

La oración, lo cual es el arte de creer en aquello que los cinco sentidos niegan, trata totalmente con la parte subconsciente. A través de la oración, se le hacen sugerencias a la mente subconsciente para llegar a un nivel de aceptación, para manifestar aquello por lo cual se esta rezando.

Las sugerencias se le hacen a la mente subconsciente usando el poder del pensamiento cargado de emoción y una vez que se logra esto, la mente subconsciente se encarga de la ejecución. La mente consciente crea las ordenes, la mente subconsciente ejecuta el plan y la forma en la que transmitimos ideas a esta mente subconsciente es más que nada, a través de las emociones y de misma forma, la mente subconsciente transmite una idea de una mente a otra mente a través de la telepatía.

La mente subconsciente es controlada completamente por sugerencias. Cuando estés rezando o meditando para manifestar algo, nunca debe haber conflicto en tu mente y más bien, transforma la emoción de lo que es a lo que te gustaría que fuera.

Mientras meditas o rezas, asume la emoción de la manifestación del deseo y a través de la ley universal de la reversibilidad, ese deseo será manifestado.

2 comentarios

Leonardo Rocha Navarro

Muy interesante el tema Fernando, como todo lo que expones, te manifiesto que en cuanto me lleguen los recursos voy a adquirir varios paquetes para mi superación y la de mi familia. Saludos.

Zaid

Gracias por compartir
Estoy le llendo lo que manda y estoy aprendiendo

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.