La Energía del Propósito

¿Estás viviendo con un propósito? Tienes un principio que te guie al tomar decisiones y que te impulse? Si no lo tienes, estás básicamente gastando toda tu energía sin llegar a ningún lado.

Vivir con un propósito hace que te centres y te enfoques más en una cierta dirección. Tu vida se convierte como una flecha que viaja en una sola dirección hacia un gran objetivo y por lo general, es un objetivo mucho más grande que tu.

Piensa por un momento cual es tu propósito. Puedes tener objetivos profesionales o personales, pero esto no es tu propósito, tu propósito no debe tener nada que ver con algo externo, es más bien, tu vida interna. Es mucho más que comprar una casa o ser famoso.

Tu propósito principal debe ser algo que te puedas llevar cuando dejes este cuerpo físico y pases a otra dimensión. El propósito principal debe ser basado en crecimiento personal y espiritual.

Solo tu puedes determinar cual es tu propósito espiritual, aunque para la mayoría de las personas, es amor incondicional. Ya sea aprender a amarte a ti mismo de forma incondicional, amar a cualquier persona que veas en la calle o conectarte con el universo o con la inteligencia que está dentro de ti, la lección del amor es la educación más grande que venimos a aprender.

Entre más soltemos y dejemos ir emociones de odio y comencemos a sentir más amor, más energía positiva se expande en el mundo, no solo para nosotros, sino para todos.

Elegir el amor incondicional como un propósito principal no es un concepto solo de pensar positivo sin significado, es más bien, cambiar de una vibración densa que te mantiene anclada a este plano material a una vibración de luz. Cuando logras esto, tu propósito espiritual se integra a tus objetivos personales y esto hace que todos tus objetivos personales se manifiesten más rápido, como la casa o ser famoso.

Mucha gente busca este propósito, sin embargo, están confundidos por falta de motivación, ya que el dinero puede ser una gran motivación, ¿pero de verdad este es tu propósito más grande? La mayoría de la gente vive en estado de sobrevivencia y estrés y entonces hace sentido que el dinero y otras formas de seguridad se vuelvan una prioridad.

Pero para poder alinear tu energía con las leyes del universo, es importante que elijas ese propósito espiritual y lo honores.

¿Entonces, cómo encuentras un propósito que te motive? Algunas personas tienen la fortuna de encontrar esa pasión a una temprana edad, pero esto no pasa para la mayoría de la gente y más bien, por falta de buscar este propósito, muchas personas se quedan atrapadas en un trabajo o profesión que odian por el resto de su vida.

Pero nunca es demasiado tarde para encontrar ese propósito y es casi imposible tener éxito en algo que no te motive.

Toma la decisión de buscar tu propósito espiritual antes que nada y todas tus elecciones que tomes después se basarán en ese propósito y cuando esto pasa, automáticamente te alineas con el universo.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.