La Enfermedad Es Siempre Una Condición Falsa En La Mente
Todas las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo aparecen como el efecto de una causa y esta causa siempre está en la mente.
El cuerpo humano, por si solo, no se enferma. Por ejemplo, cuando la inteligencia que le da vida al cuerpo se separa del cuerpo, el cuerpo se convierte en un cadáver, en algo sin vida, sin conciencia y sin inteligencia. Pero una vez que el cuerpo deja de tener esta inteligencia dentro de el, es imposible que un cadáver se enferme.
La única forma en la que un cuerpo se puede enfermar es si existe una inteligencia dentro de el que reconozca una idea, creencia o un pensamiento falso y lo exprese como una enfermedad física.
Ya que el cuerpo por si solo no puede enfermarse o contraer una enfermedad al menos que exista una inteligencia que reconozca y sienta la enfermedad, entonces podemos llegar a la conclusión de que la enfermedad es algo mental. Sin una mente, no hay ninguna enfermedad.
Por ejemplo, una enfermedad contagiosa es físicamente contagiosa entre dos personas que están vivas, pero una persona viva no puede contagiar a un cadáver. Debe de existir una inteligencia dentro del cuerpo para poder contagiarse de la enfermedad y la inteligencia es siempre mente, conciencia.
Y lo que hay que recordar es que existe solo una mente en el universo. Esto es lo que mucha gente no se da cuenta y es por esta razón por la cual no creen en la posibilidad de curar a alguien más usando el poder de la mente.
Si existe solo una mente universal, debemos recordar que esta mente es subjetiva, receptiva, plástica, neutral y creativa, entonces esto significa que podemos poner ciertas imágenes de pensamiento en esta mente y obtendremos un resultado, el cual será visible ya sea en nuestro cuerpo o en nuestras condiciones de vida.
A través del uso correcto de esta mente subjetiva, podemos poner ideas definitivas y permitir que esta mente manifieste las ideas en nuestro cuerpo y en nuestra vida.
Las enfermedades se pueden curar siempre y cuando logremos cambiar la idea en la mente que está produciendo el efecto equivocado en el cuerpo, pero es imposible curar una enfermedad si no existe la actitud mental de salud en la conciencia de la persona.
Así que debemos ver a las enfermedades no como una entidad, sino como una fuerza de pensamiento y nuestro trabajo al usar la mente para sanarnos, debemos comenzar a reconocer qu é ideas son falsas y qué ideas son verdaderas.
Deja tu comentario
Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.