La Estructura del Universo

El universo es una continuidad multidimensional.

El universo físico es diminuto a comparación de las capas externas del universo las cuales aun no se perciben.

Las energías invisibles del universo, como la dimensión astral y mental, están en una expansión continua. Esta expansión crea el movimiento de la dimensión física del universo.

Al explorar el interior del universo, cada dimensión se vuelve progresivamente menos densa y más responsiva al pensamiento.

Todas las dimensiones existen simultáneamente, sin embargo, son invisibles la una de la otra porque cada dimensión individual funciona a cierta densidad o grado vibratorio. Las diferentes dimensiones del universo pueden ser vistas como proyecciones holográficas existiendo en diferentes frecuencias.

Las dimensiones más densas como la física y la astral están diseñadas para ser como campos de entrenamiento en donde podemos desarrollar nuestra conciencia.

Hay una infinidad de realidades en el universo y muchas de ellas existen como realidad creada por el pensamiento de varias personas.

Muchas personas que han tenido experiencias fuera de cuerpo o experiencias cercanas a la muerte hablan de un túnel de luz. En el libro “Secret of the Soul”, el autor William Buhlman explica este fenómeno al decir que ese túnel es la apertura de la membrana de energía que separa la dimensión física de la astral.

Cuando tenemos este tipo de experiencias, encontramos entradas interdimensionales o puntos de transición que pueden aparecer en la forma de una puerta, ventana, escaleras o portales.

Las dimensiones física y astral están diseñadas para que sean un lugar donde nuestra alma pueda aprender, entrenar y evolucionar.

Por ultimo, el universo es consciente. Esto significa que las energías creativas de la conciencia crean diferentes dimensiones y cada dimensión es una expresión y extensión de la conciencia.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.