La Fuerza Silenciosa Que Produce Todos Los Resultados

Tienes que entender lo poderoso que es un solo pensamiento.

Un pensamiento de miedo es capaz de convertir el cabello de una persona de negro a gris en solo una noche y esto no es nada en comparación al daño que nos hacemos cuando nuestra mente está llena de negatividad. Entender realmente el poder de un solo pensamiento puede cambiar toda tu vida.

A través de la concentración, podemos hacer que el poder de un pensamiento nos de lo que sea que queramos. A través de la concentración, el pensamiento nos puede hacer más eficientes y fuertes.

Los estados emocionales de ansiedad, preocupación, decepción y enojo son el resultado de una mente que no controla sus pensamientos, porque literalmente, nuestros pensamientos construyen nuestro cuerpo, personalidad y circunstancias,

Cuando camines por la calle, observa las diferentes caras y expresiones faciales y podrás ver cómo la cara es un reflejo del estado mental de la persona.

Entender que el pensamiento es la fuerza silenciosa que produce resultados hará que te des cuenta de que tienes todas las posibilidades a tu disposición si es que aprendes a usar estar fuerza a través de la concentración.

Nunca olvides que son tus pensamientos lo que construyen tu medio ambiente, lo que determinan que tipo de amigos tienes y date cuenta de que, si tus pensamientos cambian, entonces estas condiciones y situaciones externas también deben cambiar,

Es tan fácil, pero se nos olvida el hecho de que pensamientos constructivos crean condiciones buenas, pensamientos destructivos crean condiciones malas. Así que date cuenta realmente de la importancia de saber concentrar tus pensamientos.

Si tus pensamientos son de una vibración elevada, entonces te sintonizar con personas que piensan de la misma forma y que pueden ser de ayuda en tu vida. Lo mismo pasa con pensamientos destructivos o de baja vibración, atraerás a todo ese tipo de personas que te van a engañar, mentir, etc.

Si tus pensamientos son correctos, tendrás la capacidad de inspirar confianza en los demás y al ganarte la confianza de los demás, crecerás en tu propia confianza y fuerza interna y te darás cuenta del valor de tus pensamientos y lo calmado que puedes permanecer aun en medio d la adversidad.

Ahora puedes ver la importancia de concentrar tus pensamientos en los canales correctos.

Dentro de ti, tienes el poder de crear felicidad y prosperidad en tu vida, pero debes aprender a concentrar tus pensamientos para usar esta fuerza silenciosa, la cual, si aprendes a usarla a través de la concentración, revolucionará tu vida.

 

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.