La Importancia De Tener Una Experiencia Espiritual

En nuestra evolución como seres humanos, es importante tener una experiencia espiritual, una experiencia que nos muestre cómo funciona la realidad.

Solo podemos saber aquello que sea parte de nuestra experiencia y todas las religiones han compartido filosofía, pero desafortunadamente, ninguna crea una experiencia.

Así que es importante tener una experiencia espiritual. Nunca sabremos que es la paz hasta que sintamos paz dentro de nosotros y nunca sabremos que es Dios hasta que podamos reconocer que Dios es aquella inteligencia o presencia dentro de nosotros. Nuestro espíritu lo único que hace es dar, pero nosotros debemos aprender a tomar de este espíritu ya que sea lo que este espíritu pueda hacer, lo debe hacer a través de nosotros.

La experiencia espiritual es profunda y está llena de calma y es el resultado de darte cuenta de que esta presencia es lo que une a todos y todo. Esta experiencia se vuelve posible al calmar el alma y silenciar la mente.

Esta experiencia espiritual nadie te la puede dar, es algo que debe ocurrir dentro de ti.

Nuestro espíritu debe ser y es perfecto, está completo y es energía de amor y armonía. Cuando estamos fuera de armonía con algo en este universo o en nuestra vida, es porque estamos en un camino desviado de la actividad natural del espíritu.

¿Y cómo podemos alinearnos con nuestro espíritu para poder estar en armonía? A través de la meditación, de la auto contemplación y de la observación de la mente, haciéndonos preguntas como “¿de donde vienen los miedos o la duda que siento?”. Estos miedos o dudas no pueden venir de la fuente universal de creación, así que si existen en tu mente es porque vienen de tu conciencia.

Un cambio de conciencia no se logra tan fácilmente simplemente al desear tener una nueva conciencia. Llegar a la verdad y permitir que esta experiencia espiritual sea revelada es un proceso de desarrollo y evolución de nuestro ser interno.

Si queremos acercarnos a nuestro espíritu para sanar algún área de nuestra vida, debemos acércanos a el en paz y alegría, ya que el espíritu es paz y alegría y debemos comunicarnos con el a través de la gratitud, ya que un corazón agradecido te alinea con el espíritu y con la vida. Pero debemos acercarnos con una confianza silenciosa, con una mente abierta y receptiva y un corazón lleno de fe.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.