La Ley De La Armonía

Mantén tus pensamientos y emociones en armonía con tus acciones. La forma más segura de realizar algo es eliminar cualquier conflicto que exista entre tus pensamientos y tus emociones y cómo vives todos los días.

En la física quántica, el teorema de la no localidad demuestra como la acción de una partícula afecta la acción de otra partícula, aunque este separada por miles de kilómetros. Vivimos en un universo donde todo está conectado. Cuando estamos en armonía, nos sintonizamos a una corriente de buena energía, bendiciones y abundancia, pero cuando estamos fuera de sintonía, nuestra vida se vuelve estancada.

De esta forma, nuestra energía armonizada es la llave para los fenómenos de sincronicidad, el lugar donde todas las energías están perfectamente alineadas y un mundo de posibilidades se abre. Cuando esto pasa, encontramos justo lo que necesitamos en el lugar correcto en el momento correcto.

Esta Ley de la Armonía nos dice que cuando conscientemente creamos balance y nos alineamos con el universo, nuestra intención y energía abren las puertas de la abundancia, permitiéndonos tener acceso a intuición, poder y bendiciones. Para lograr llegar a este estado, nuestra energía debe estar en sintonía con la vibración del universo.

La clave para crear armonía en ti mismo es establecer balance en pensamientos, emociones y actividades, lo cual es logrado a través de cada decisión de tomamos todos los días. La forma en la que vives tu vida determina la cantidad de armonía en tu energía.

Una de las mejores formas de comenzar este proceso de crear armonía es intervenir en tu auto critica. Los pensamientos de un ser balanceado deben vibrar con energía alta como gratitud. La auto aceptación es la clave para una conciencia más alerta y para energía más atractiva.

Comienza buscando crear paz en tu corazón y en tu mente, ya que estas son las fuentes de la abundancia, Las emociones más armoniosas y las más exitosas son el amor, paz, aceptación y entusiasmo por tu propia vida. Si no eres capaz de sentir estas emociones en tu vida diaria, continuamente estarás viviendo una vida de esfuerzo,

La resonancia armoniosa comienza con tu propio ser y después vibra hacia afuera y se conecta con otros seres. Para crear armonía, debes llegar a un lugar mental de aceptación de ti mismo y todas las personas. Esto es esencial para escaparte de la energía negativa y de los problemas.

La armonía verdadera se logra cuando percibes a los demás con compasión, en otras palabras, te pones en su lugar.

La armonía con el universo comienza cuando nos conectamos a la fuente del universo, la gran conciencia que creó la realidad.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.