La Ley de la Vibración
Para realmente poder entender y aplicar la ley de la atracción conscientemente, es muy importante que también entiendas la ley de la vibración. La ley de la vibración es lo que explica la diferencia entre mente y materia, entre el mundo físico y el no físico.
Todo en este universo está en un estado de vibración o movimiento, no hay nada que no vibre. Todo en este universo está en un estado constante de movimiento y esto aplica a todo, desde lo eterico a la materia más densa, absolutamente todo está en un estado constante de vibración.
Moviéndonos desde el grado más bajo al grado más alto de vibración, encontramos que hay literalmente millones de niveles o grados, desde el electrón hasta el universo, todo está en movimiento o en vibración.
Los grados de vibración son conocidos como frecuencias y entre más alta la frecuencia, más potente la fuerza. Ya que el pensamiento es una de las formas más altas de vibración, esto significa que el pensamiento es una de las fuerzas más poderosas que hay.
La ley de la vibración explica porque los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres y también nos explica porque atraemos ciertas personas o eventos a nuestra vida.
El cuerpo humano, es uno de los instrumentos eléctricos más eficientes del universo. Igualmente, el cerebro es uno de los instrumentos eléctricos que más ha evolucionado eficientemente.
El cerebro es parte del cuerpo donde todas las formas de frecuencias son transformadas de una frecuencia a otra. Por ejemplo, en el cerebro, sensaciones son transformadas a acción muscular. El sonido, calor, luz y pensamientos también son transformadas en otras frecuencias y todas estas frecuencias afectan de alguna forma al cuerpo físico.
Dentro del cerebro hay centros que controlan y regulan el funcionamiento de todos los órganos y partes del cuerpo. El cerebro, en pocas palabras, en un instrumento vibratorio.
Desafortunadamente, pocas personas conocen esta ley de la vibración y no se dan cuenta de la relación que hay entre la vibración que emiten y los resultados que obtienen en su vida.
Las personas que no conocen este concepto de la vibración, por lo general, intentan lograr sus resultados a través de la fuerza y la tensión, lo cual solo causa vibraciones de esfuerzo, confusión y negatividad. Este tipo de vibraciones son los obstáculos que impiden que estas personas obtengan resultados.
Así que para que entiendas porque estás obteniendo los resultados que estás obteniendo y que entiendas que tu pensamiento y emoción son las causas de tu realidad, debes recordar siempre que todo en este universo vibra y no hay tal cosa como la inercia.
Una ley básica de la vida es que la energía no puede ser creada ni destruida. Sin embargo, usando nuestra libre voluntad y nuestro poder de elegir que pensar y que observar, tenemos la habilidad de crear y causar cambios vibratorios para cambiar nuestra realidad.
1 comentario
Gracias por compartir tan buen a prendisaje