La Ley de Uno

¿Has escuchado de la ley de uno?

Esta ley, básicamente nos dice que todos y todo somos uno. Esa es nuestra naturaleza y propósito.

La ley de uno es la ley de la unidad, de una sola presencia en cada ser humano y organismo que existe en este universo. La mayoría de las personas del mundo viven una vida de distorsión, creando la ilusión de separación.

El universo es infinito y en lo que es infinito no puede haber separación o división. Para tener infinidad debemos identificarnos o definir esta infinidad como unidad.

En el creador infinito existe solo una unidad. Así como un prisma muestra todos los colores que son reflejados por los rayos del sol, así existe la unidad en este universo.

Esto también significa que no hay polaridad, no hay bueno o malo, correcto o incorrecto. Somos todo, cada ser, cada emoción, cada evento y cada situación. La ley de uno significa que somos unidad y somos infinito, pero más que nada, que somos una sola luz.

Personas que han evolucionado conscientemente saben que no hay separación entre nadie ni nada.

La separación que es creado por una ilusión, la cual es el resultado de la percepción de la personalidad de cada persona y en vez de ser unidad, actuamos como una personalidad que solo ve separación y otras personalidades que son diferentes.

Deja tu comentario

Este comentario debe ser aprobado antes de poder ser publicado.